Llevo un tiempo pensándolo, y con algunos animes que he visto recientemente, cosas que se han estrenado en meses atrás y que están por estrenarse, he llegado al punto de pensar realmente que una novela ligera es un mejor formato para adaptar como anime que no un manga. No, no estoy diciendo novela ligera > manga, estoy diciendo que para crear una serie de anime, lo primero es mejor de diversas formas que el manga tradicional. Cosas como "86", "The Rising of the Shield Hero" y más me han acercado poco a poco a esta opinión.
Dicho esto, a continuación os voy a dejar con diversos argumentos por los que personalmente he acabado alcanzando dicha conclusión:
De hecho, a cuanto he dicho puedo añadir que muchas grandes historias de anime famosas desde hace años, además de las modernas, encuentran su origen precisamente en novelas ligeras, como "ReZero", "Monogatari, "No Game No Life" y mucho más. Obviamente, por la facilidad de lectura el manga me parece algo que siempre será fácilmente más comercial que no una novela ligera, pero eso no quita lo que os he presentado como opinión. En cualquier caso, si hay algo bueno a extraer de todo esto es que haya dos formatos de lectura tan geniales como para dejarnos constantemente nuevos animes.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia