Llevo un tiempo pensándolo, y con algunos animes que he visto recientemente, cosas que se han estrenado en meses atrás y que están por estrenarse, he llegado al punto de pensar realmente que una novela ligera es un mejor formato para adaptar como anime que no un manga. No, no estoy diciendo novela ligera > manga, estoy diciendo que para crear una serie de anime, lo primero es mejor de diversas formas que el manga tradicional. Cosas como "86", "The Rising of the Shield Hero" y más me han acercado poco a poco a esta opinión.
Dicho esto, a continuación os voy a dejar con diversos argumentos por los que personalmente he acabado alcanzando dicha conclusión:
De hecho, a cuanto he dicho puedo añadir que muchas grandes historias de anime famosas desde hace años, además de las modernas, encuentran su origen precisamente en novelas ligeras, como "ReZero", "Monogatari, "No Game No Life" y mucho más. Obviamente, por la facilidad de lectura el manga me parece algo que siempre será fácilmente más comercial que no una novela ligera, pero eso no quita lo que os he presentado como opinión. En cualquier caso, si hay algo bueno a extraer de todo esto es que haya dos formatos de lectura tan geniales como para dejarnos constantemente nuevos animes.
CONTENIDO RELACIONADO
El popular manga de romance llega a su fin dentro de unos días, y su creadora no puede estar más satisfecha
Shu Nishimoto cree esta tecnología podría usarse siempre y cuando aporte algo a los creadores
No, no son los prometidos episodios remake: tiene que ver con PUBG y es bastante espectacular
Kurapika quiere reunirse con Beyond tras descubrir una verdad impactante sobre Woble, ¿qué pasará con la Guerra de Sucesión?
El final de Xenoverse 2 ha presentado a Goku con su forma definitiva, y el concepto es muy interesante
Japón e Inglaterra se juegan el pase a la siguiente fase del Mundial, ¿a quién elegirá Ego para ser titular?
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Ufotable se prepara para un estreno que puede pasar de tapado a absoluto éxito internacional
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El anime de 100studio rezuma la esencia de los Shonen de hace 20 años
Uno de los animes más esperados de esta temporada de verano estrenará un nuevo capítulo dentro de tan solo unos días
Integral Domain llega en 2028 y quiere sorprender hasta a los más fans de la franquicia