Llevo un tiempo pensándolo, y con algunos animes que he visto recientemente, cosas que se han estrenado en meses atrás y que están por estrenarse, he llegado al punto de pensar realmente que una novela ligera es un mejor formato para adaptar como anime que no un manga. No, no estoy diciendo novela ligera > manga, estoy diciendo que para crear una serie de anime, lo primero es mejor de diversas formas que el manga tradicional. Cosas como "86", "The Rising of the Shield Hero" y más me han acercado poco a poco a esta opinión.
Dicho esto, a continuación os voy a dejar con diversos argumentos por los que personalmente he acabado alcanzando dicha conclusión:
De hecho, a cuanto he dicho puedo añadir que muchas grandes historias de anime famosas desde hace años, además de las modernas, encuentran su origen precisamente en novelas ligeras, como "ReZero", "Monogatari, "No Game No Life" y mucho más. Obviamente, por la facilidad de lectura el manga me parece algo que siempre será fácilmente más comercial que no una novela ligera, pero eso no quita lo que os he presentado como opinión. En cualquier caso, si hay algo bueno a extraer de todo esto es que haya dos formatos de lectura tan geniales como para dejarnos constantemente nuevos animes.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón