Tekken 8 es real, y se ve de locos. La verdad, Jin y Kazuya estaban increíbles en la demostración del State of Play de anoche, pero... ¿fui el único que se quedó flipando con el entorno? Menuda brutalidad gráfica. En cualquier caso, que ahora se haya mostrado en movimiento la nueva entrega de la icónica franquicia de luchas confirma un pequeño detallito: el estreno de "Tekken: Bloodline" semanas atrás en Netflix no fue una mera casualidad.
¿Cómo? ¿Que a estas alturas todavía no sabes qué es "Tekken: Bloodline"? No problemo, te explico rápidamente no solo eso sino también por qué deberías ir rápido a ver el anime en caso de estar esperando Tekken 8.
De nuevo: personalmente "Tekken: Bloodline" es un anime que disfruté bastante. Yo no es que sea el mayor fan del mundo de la franquicia Tekken, pero teniendo en cuenta que creo que prácticamente todo ser vivo ha jugado en algún momento de su vida con amigos o familiares, cumple a las mil maravillas como experiencia para revivir el clásico. Eso sí, los hechos del anime se centran sobre todo en la historia de Tekken 3, así que no esperéis una transición natural como tal respecto al 'timeline' de Tekken 8.
El aspirante a luchador Jin vive con su madre en su remoto hogar... hasta que un encuentro brutal le obliga a salir en busca de su misterioso abuelo.
CONTENIDO RELACIONADO
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más
En las últimas horas se ha comentado mucho el 'anuncio' sobre una nueva temporada de Boruto pero, ¿es realmente así?
Kowloon Generic Romance está siendo uno de los animes más destacados de este trimestre de primavera