Tekken 8 es real, y se ve de locos. La verdad, Jin y Kazuya estaban increíbles en la demostración del State of Play de anoche, pero... ¿fui el único que se quedó flipando con el entorno? Menuda brutalidad gráfica. En cualquier caso, que ahora se haya mostrado en movimiento la nueva entrega de la icónica franquicia de luchas confirma un pequeño detallito: el estreno de "Tekken: Bloodline" semanas atrás en Netflix no fue una mera casualidad.
¿Cómo? ¿Que a estas alturas todavía no sabes qué es "Tekken: Bloodline"? No problemo, te explico rápidamente no solo eso sino también por qué deberías ir rápido a ver el anime en caso de estar esperando Tekken 8.
De nuevo: personalmente "Tekken: Bloodline" es un anime que disfruté bastante. Yo no es que sea el mayor fan del mundo de la franquicia Tekken, pero teniendo en cuenta que creo que prácticamente todo ser vivo ha jugado en algún momento de su vida con amigos o familiares, cumple a las mil maravillas como experiencia para revivir el clásico. Eso sí, los hechos del anime se centran sobre todo en la historia de Tekken 3, así que no esperéis una transición natural como tal respecto al 'timeline' de Tekken 8.
El aspirante a luchador Jin vive con su madre en su remoto hogar... hasta que un encuentro brutal le obliga a salir en busca de su misterioso abuelo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph