Akame ga Kill! es un anime que vi hace muchos años y que me gustó bastante por su planteamiento y desarrollo (el cual se terminó replicando en Cyberpunk: Edgerunners). Al terminar la serie supuse que la historia había llegado a fin y que no había nada más, sin embargo recientemente descubrí que el manga continuó y contó con otro arco que jamás dio el salto a la televisión.
Al enterarme de esto me hice la siguiente pregunta: ¿Cómo es posible que un anime tan conocido como Akame ga Kill! jamás contase con una segunda temporada si había más material para adaptar? Al investigar un poco el tema di con la respuesta.
A pesar de que estamos ante otro ejemplo de anime que termina desviándose mucho del manga que está adaptando, considero que Akame ga Kill es una de esas excepciones que se escapan al rechazo general. La serie de White Fox es entretenida, tiene buenos combates y un final más o menos cerrado que no defrauda.
Ya os digo que a mi me gustó sin ni siquiera saber que era tan diferente a la obra original. ¡Dadle una oportunidad! La tenéis disponible para ver a través de Selecta Visión.
CONTENIDO RELACIONADO
Una cosplayer se ha vestido de uno de los personajes más míticos de los animes de pura acción