Atrás quedó la época en la que ver anime era una misión imposible digna de Tom Cruise. Actualmente, son varias las plataformas que acogen muchas series de anime, y que estrenan nuevos títulos cada temporada. Desde gigantes como Netflix o Crunchyroll hasta otras como una Disney+ que cada vez apuesta más por ello, pasando por una Prime Video que en España se nutre de muchas licencias de Selecta Visión además de sus propios simulcast. Dentro de este gran abanico de opciones se encuentra también AMC+.
Hoy, vengo a hablaros precisamente de este último servicio, que quizás es uno de los menos conocidos en nuestro país. Por ello, voy a contaros qué es AMC+, dónde podemos verlo y qué animes tiene. Si no conocíais esta opción o simplemente queréis indagar un poco más en ella, creo que os resultará interesante lo que voy a contaros. Así pues, sin más dilación... ¡vamos al lío!
Esta es toda la información al respecto:
El anime es solo una pequeña parte de todo lo que ofrece esta plataforma, pero es la que más nos interesa al estar en la sección de anime. Su catálogo no es muy amplio, pero sí cuenta con títulos bastante destacados. Son los siguientes:
Es importante destacar también que la única opción para ver todos estos animes es en VOSE, pues ninguno de ellos cuenta con doblaje en castellano dentro de esta plataforma.
Esta es una pregunta a la que no se puede contestar de forma objetiva, pues cada uno daréis más o menos peso a todos los factores que intervienen en esta decisión. Personalmente, creo que en lo que a anime respecta no vale mucho la pena porque la mayoría de ellos están disponibles en otras plataformas, algunas de las cuales incluyen la opción de doblaje.
No obstante, creo que sí puede merecer la pena si os gusta el catálogo de la plataforma más allá del anime. Por ejemplo, si sois fans de las múltiples series de The Walking Dead y os llaman la atención algunas de las otras películas que tienen en su catálogo... pues ya la cosa cambia.
Para terminar, os dejo el enlace a la web de AMC+ para que podáis informaros de todo con más detalle. Os recuerdo que esta no os permite visualizar los contenidos y que hay que hacerlo mediante una de las plataformas que he mencionado antes, pero sí recoge mucha información que os ayudará a tomar una decisión. Además, quizás la mejor forma para consultar el catálogo completo sea ir directamente a una de dichas plataformas.
Y hasta aquí llega la información sobre AMC+ y los animes que tiene en su catálogo. Sin duda, estamos ante una opción quizás no tan llamativa como otras, pero que puede ser justo lo que estáis buscando en función de vuestros gustos. ¿Os interesa este servicio? ¿Lo usáis ya? Podéis dejarme vuestras opiniones en el apartado de comentarios. ¡Os leo!
NOTICIAS RELACIONADAS