Seguramente a muchos de los que siguen el anime de One Piece les sorprendió que el pasado fin de semana no se emitió un nuevo episodio del arco de Egghead. En su lugar, Toei Animation preparó un nuevo especial dedicado a la Marina y a la "justicia" que siguen todos y cada uno de sus miembros más importantes.
Cada vez que el anime hace un alto en el camino para incluir este tipo de capítulos suele ser por dos razones: o la producción sufrió algún tipo de problema que provocó retrasos o bien querían más tiempo para preparar secuencias que nos dejarán con la boca abierta. Pues estamos de suerte; en el caso del episodio 1121 es la segunda opción.
Después del retraso de la semana pasada, está previsto que el próximo capítulo de la serie de animación de One Piece se estrene el domingo 6 de octubre, a las 17:00 hora peninsular española. Como de costumbre podrá verse a través de Crunchyroll y, dentro de unos días, también desde Netflix.
El título del episodio en cuestión es "Garp y Kuzan. Chocan las creencias de maestro y pupilo.", y tal y como podréis intuir, presentará la resolución de la brutal pelea entra el abuelo de Luffy y el ex almirante de la Marina. ¿Quién creéis que ganará el duelo?, ¿Koby jugará algún papel crucial en la contienda?
Teniendo en cuenta que Toei Animation se tomó unos días extras para trabajar en el 1121, todo apunta a que esta semana disfrutaremos de un capitulazo que tendrá una animación brutal. Y los que hemos leído el manga sabemos que se avecinan varias escenas de lo más impactantes. A modo de pista, digamos que los miembros de SWORD también tendrán un rol importante en este episodio. ¡Qué ganas de ver la adaptación del estudio!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013