En San Valentín puedes elegir dos moods cuando estás soltero: llorar y soltar tu tristeza si nadie te quiere o pasar de la fecha y vivir un día tranquilo. Para cualquiera de las dos opciones, aquí vas a tener animes y películas para disfrutar del día de los enamorados en soledad.
Es solo un día, por lo que no te voy a recomendar One Piece o Shin Chan. Aquí verás los típicos animes cortos de 12 o 24 capítulos o alguno más largo que tenga un inicio interesante para disfrutar el 14 de febrero y continuarlo después.
Prepárate para llorar. No te voy a spoilear, pero vas a amar a cada personaje hasta los huesos, para luego lamentarte de haber visto la serie. Esta serie te sume en un pozo de tristeza, llorarás y querrás que los protagonistas sean felices. Incluso puede que quieras vivir lo mismo que los protas, un amor tan fuerte y puro. Pero... llega hasta el final y verás el dolor hecho anime.
Bueno, un anime de una chica que quiere ser cosplayer y un chaval que le hace los vestidos. Un anime que nos muestra una relación muy humana de dos adolescentes que se ponen nerviosos en situaciones normales, que se enamoran y avergüenzan, que siguen sus sueños. Muy recomendado y muy corto, uno de los bombazos de 2022.
Nos encontramos con un protagonista que pierde la memoria y la va recuperando poco a poco, con una dualidad de su antiguo yo y la nueva personalidad que construye tras haber perdido sus recuerdos. Durante eso, vemos cómo se relaciona con sus amigos, la chica que le gusta y mucho más. Un anime que vi hace mucho y no puedo olvidar, viendo un amor puro pero difícil, lidiando con problemas inusuales y situaciones muy tiernas.
Un chico y una chica quieren cambiar de vida, lo que resulta en que empezarán a cambiar de cuerpos cada pocos días, viviendo la vida del otro y disfrutándola. A la vez que empiezan a valorar su vida y enamorarse el uno del otro.
El inicio es genial, viendo el día a día y conociendo a los protagonistas. Pero, en mitad de la película aparece el conflicto que moverá la historia, un conflicto que no te esperas y mereces ver sin saber nada. Esta peli me dejó con un hueco en el pecho tras verla.
La serie es muy graciosa, mucho humor y muchas situaciones embarazosas. Dos personajes que se enamoran pero su orgullo no les permite declararse por lo que organizarán toda clase de artimañas para que el otro se le declare. La historia se lleva bien, pero te alegrarás de no estar enamorado o no tener pareja ya que esto es demasiado esfuerzo para tener una relación.
Hay a quien esta historia le parece bonita, pero yo no soporto a Taiga, no soporto a Minori, Yusaku me parece tonto y Ryuji es demasiado buenazo. Vale que la historia acaba "bien" pero es que me paso 20 de los 25 capítulos tirándome de los pelos y deseando que esta gente madure un poco. Así que si, gracias a este anime dirás "mejor solo que mal acompañado".
Para quien conozca este anime ya sabe por qué está aquí. Y, si no lo conoces, algunos consejos: No seas como Makoto, no seas como Saionji y si sufres como Kotonoha, no hagas lo mismo que ella. Este anime es el Gandía Shore de japón, adolescentes con las hormonas más alteradas que los fans de One Piece cuando Oda hace una revelación.
Este anime es, citando a Jordi Wild, obsceno. Pero vaya, que 12 capitulitos te los comes rápido y es un buen tutorial de como NO hacer las cosas.
Aunque sean tantos episodios, la primera temporada son 26 episodios y es suficiente para adentrarte en la historia. Que, bueno, imagina que te declaras a la chica que te gusta y acabas metido en un triángulo amoroso con una alienígena y teniendo que defender la tierra. Pf, qué pereza, mejor no haber ligado. Pues esa es la historia de To Love-Ru, un anime para alegrarte de que no te has declarado a esa chica, porque podría haber llegado un alienígena en ese momento, qué movida.
Un romance extraño, emotivo y adolescente. Muchos cruces amorosos, más que un triángulo es una estrella de David. Chicas muy atrevidas, cambiando el estereotipo de que solo los chicos se declaran y tienen que ser los que conquistan. Una historia que varias veces te va a tener gritando de nervios porque los protagonistas no hacen lo que quieres.
Tiene anime, sí, pero no acaba la historia y el final es necesario verlo. Una historia entre dos hermanastras que se enamoran. La representación de los polos opuestos, una genial forma de ver cómo dos chicas se dan cuenta de su sexualidad y las dificultades que trae esto consigo.
Un manga ganador de un premio de mangakas amateurs. Nos cuenta la historia de un mundo separado entre hombres y mujeres, donde hay una guerra sin fin para invadir al otro bando. En todo este caos, el rey y reina de cada facción comienzan a compartir momentos y situaciones cómicas. Una historia entretenida que no te va a ocupar mucho tiempo.
Bueno, prepárate que este San Valentín tienes mucho que ver y leer. Un día para celebrar el amor, y si no quieres, siempre puedes jugar al LoL. ¡Feliz 14 de febrero!
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control