Anunciada la nueva web oficial de Dragon Ball con 5 idiomas disponibles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciada la nueva web oficial de Dragon Ball con 5 idiomas disponibles

Tras los registros de meses atrás, el anuncio se ha producido mediante un breve comunicado desde la ya anterior web

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball" es uno de los grandes fenómenos de la historia del manga y el anime, y con sagas como "Dragon Ball Super" la marca no hace otra cosa que demostrar que sigue teniendo capacidad para expandir su universo. Es así que hace unos meses conocimos unos misteriosos registros de licencia que apuntaban a que la franquicia gozaría pronto de una nueva web oficial, la cual serviría para informar de absolutamente todo en relación a la IP. Hoy, hemos podido ver cómo dicha web ha sido anunciada de forma oficial.

Dragon Ball empieza una nueva era informativa con un sitio web renovado

Dragon Ball

Seguidamente os dejaremos con el comunicado que puede encontrarse en la que hasta ahora se trataba de la web principal de información de "Dragon Ball", siendo esta https://dragonball.news:

"Gracias por visitar la web oficial de Dragon Ball.

Nos satisface comunicar que la web oficial de Dragon Ball, tu sitio referencia para todo lo relacionado con Dragon Ball, será reabierta como una nueva web que tendrá soporte no solo para japonés, sino también para un total de cinco idiomas distintos. La nueva web proporcionará toda la última información sobre productos y juegos, además de toda una variedad de artículos y vídeos que los fans de Dragon Ball alrededor del mundo puedan disfrutar.

La información relativa a la fecha de lanzamiento y el link del nuevo sitio web será anunciada próximamente. ¡Tenemos ganas de veros a todos en esta nueva y renovada web oficial de Dragon Ball!"

Como podemos comprobar, por el momento hay ciertos apartados de información acerca del sitio web que siguen estando por determinar. No obstante, a raíz de cuanto pudo conocerse gracias a los registros, sabemos que salvos sorpresa los idiomas soportados por la web serán en esta ocasión japonés, inglés, francés, alemán y, por suerte, también el español.

En última instancia, apuntaremos que nos mantendremos atentos para poder traer toda la información sobre este nuevo sitio web oficial de la franquicia en cuanto se haga disponible. Con suerte, esto se producirá tan temprano como durante el 18 de marzo de 2021, que se trata del día oficial de los saiyan. En cualquier caso, esperaremos pacientemente para los comunicados oficiales.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball no terminará jamás, y de hecho es algo que ya nos han confirmado

La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo

Los fans de Dragon Ball van de mal en peor: se confirma la ausencia de Goku en uno de los grandes eventos del año

Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional

Toriyama no se olvidó de Lunch: La verdadera razón por la que el personaje desapareció de Dragon Ball

Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo

¿Cómo es ser Cell en Dragon Ball? El actor del villano habla sobre el icónico personaje

El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano

¿Cómo ser el próximo dibujante de Dragon Ball? Toyotaro comparte su experiencia personal

El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia

Toyotaro revela su personaje favorito de Dragon Ball, y la razón te emocionará

El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él

Esta es la razón por la que se creó Dragon Ball GT: 'Habría causado problemas económicos'

Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT

Toyotaro rompe el debate: 'Todo Dragon Ball es canon'

El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans

¿Por qué Akira Toriyama olvidaba tantas cosas de Dragon Ball? El propio autor llegó a explicarlo en su momento

A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones

No leen el manga: Los actores de Goku en Dragon Ball evitan el material original

Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado

"Toyotaro es el único que dibuja como Toriyama": la voz de Goku habla sobre el futuro de Dragon Ball

Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia

'Era como un Barça-Madrid'; un actor de Dragon Ball habla sobre la importancia de la franquicia en España

Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España