"Dragon Ball" es uno de los grandes fenómenos de la historia del manga y el anime, y con sagas como "Dragon Ball Super" la marca no hace otra cosa que demostrar que sigue teniendo capacidad para expandir su universo. Es así que hace unos meses conocimos unos misteriosos registros de licencia que apuntaban a que la franquicia gozaría pronto de una nueva web oficial, la cual serviría para informar de absolutamente todo en relación a la IP. Hoy, hemos podido ver cómo dicha web ha sido anunciada de forma oficial.
Seguidamente os dejaremos con el comunicado que puede encontrarse en la que hasta ahora se trataba de la web principal de información de "Dragon Ball", siendo esta https://dragonball.news:
"Gracias por visitar la web oficial de Dragon Ball.
Nos satisface comunicar que la web oficial de Dragon Ball, tu sitio referencia para todo lo relacionado con Dragon Ball, será reabierta como una nueva web que tendrá soporte no solo para japonés, sino también para un total de cinco idiomas distintos. La nueva web proporcionará toda la última información sobre productos y juegos, además de toda una variedad de artículos y vídeos que los fans de Dragon Ball alrededor del mundo puedan disfrutar.
La información relativa a la fecha de lanzamiento y el link del nuevo sitio web será anunciada próximamente. ¡Tenemos ganas de veros a todos en esta nueva y renovada web oficial de Dragon Ball!"
Como podemos comprobar, por el momento hay ciertos apartados de información acerca del sitio web que siguen estando por determinar. No obstante, a raíz de cuanto pudo conocerse gracias a los registros, sabemos que salvos sorpresa los idiomas soportados por la web serán en esta ocasión japonés, inglés, francés, alemán y, por suerte, también el español.
En última instancia, apuntaremos que nos mantendremos atentos para poder traer toda la información sobre este nuevo sitio web oficial de la franquicia en cuanto se haga disponible. Con suerte, esto se producirá tan temprano como durante el 18 de marzo de 2021, que se trata del día oficial de los saiyan. En cualquier caso, esperaremos pacientemente para los comunicados oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España