Si hay algo que creo que ha quedado claro a estas alturas es que entre mangas, novelas ligeras y animes originales es posible encontrar historias de ficción que se amolden a todos los gustos. En el día de hoy he podido conocer un ejemplo más de esto mediante "Sugar Apple Fairy Tale", una historia de fantasía que verá cómo su serialización en forma de novela ligera desemboca eventualmente en un anime.
Así lo han dado a conocer los compañeros de ANN, además con una sinopsis que aclara de qué irá la historia y, sobre todo, a quién puede interesar:
"Estas novelas de fantasía se sitúan en el Reino de Highland, en el que las hadas sirven a los humanos, y en el centro de la historia se encuentra Anne. La madre Anne ha fallecido recientemente, y esta decide hacerse cargo del negocio familiar y convertirse en la Silver Sugar Master, una artesana especial que es capaz de crear caramelos mágicos. Junto a su malhablado hada guardaespaldas de nombre Charles, Anne emprende un viaje para llegar a la capital."
Por el momento poco puedo deciros más sobre "Sugar Apple Fairy Tale", más allá de la propia confirmación del anime. Las novelas originales concluyeron su publicación hace ya cuatro años, y por el momento no se ha entrado en ningún tipo de detalle respecto a cuándo se verá emitido el anime o el estudio que se encargará de producirlo. Consecuentemente, no queda otra alternativa que tener paciencia hasta que se haga pública más información.
CONTENIDO RELACIONADO
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu
La historia se centrará en los acontecimientos anteriores a la serie y se titulará Cyberpunk: Edgerunners Madness
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Un conocido insider de Dragon Ball parece haber revelado el número total de episodios de Dragon Ball Daima
Las cosas se ponen cada vez más interesantes a medida que Hina se acerca más a Taiki