Colabora
Si todavía no has visto My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, ya estás tardando
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Si todavía no has visto My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, ya estás tardando

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! es de lo mejorcito actualmente para pasar una buena tarde

Publicado:
1
  • Fecha de estreno: Primavera 2020 (T1) | Verano 2021 (T2)
  • Género: Comedia, Harem, Drama, Romance, Fantasía
  • Productora: SILVER LINK.
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Keisuke Inoue
  • Guionista: Megumi Shimizu (novela de Satoru Yamaguchi)

Si alguno me ha leído con cierta regularidad ya sabrá que a día de hoy soy muy fan de los isekai de temática 'rara' y, sobre todo, de un buen slice-of-life. En "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!" encontré una obra que combinaba rápidamente estos dos elementos y, además, con constantes toques de humor. Esto provoca que, inevitablemente, sea uno de los animes que más recomiendo a día de hoy.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, uno de los mejores isekai/slice-of-life que te puedes encontrar

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
Saluden todos a la magnífica Bakarina Claes

Pero, ¿por qué me deberíais hacer caso y darle una oportunidad a "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!"? Bueno, tengo una serie de motivos que creo que os pueden ayudar a decantaros por este anime que justo ha concluido su segunda temporada:

  • My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! es un anime de esos muy fáciles de ver que te puede entretener cualquier tarde que tengas sin nada que hacer.
  • La trama es bien clara: Katarina Claes, ahora con la personalidad de una adolescente reencarnada en ella (y siendo Katarina originalmente la villana de un juego de citas), debe sobrevivir evitando todos los escenarios que se conocen que la acaban condenando.
  • El anime transcurre mayormente en miniarcos y en episodios de trama individual, por lo que se hace muy fácil de digerir sin que nada llegue a agobiar.
  • Hay una INMENSA cantidad de personajes secundarios que, pese a todo, acaban logrando brillar de manera individual. Además, aparecen constantemente en pantalla. Realmente son importantes, y no puro relleno.
  • Katarina, la protagonista, es tremendamente olvidadiza, tiene una obsesión con los dulces y le encanta trabajar el campo. Todo cuanto hace es contrario a la realeza y eso la deja como un personaje que da muy sencillamente con escenas divertidas.
  • El anime no es nada del otro mundo en términos de animación y arte, pero hace a la perfección todo lo que necesita para que uno no deba ponerle pega alguna a lo que se ve en pantalla.
  • La segunda temporada ha concluido recientemente y ello ha provocado el anuncio de una película, por lo que es un momento perfecto para saltar al barco de Katarina Claes.
  • El anime se encuentra disponible al completo en Crunchyroll, por lo que la accesibilidad es máxima.

En esencia, la idea principal en torno a "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!" como comento es que es un anime increíblemente sencillo de consumir. Obviamente si el enfoque slice-of-life no es algo que interesa a alguien pues es un tanto difícil que la historia de Katarina vaya a enganchar, pero de lo contrario de verdad que lo veo un anime muy, muy recomendable para entretenerse un ratito.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película

La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje

Publicado: 17 SEP 2021 0

My Next Life as a Villainess confirma el número de episodios de su temporada 2

Katarina Claes vuelve a la acción para seguir esquivando la (supuestamente) inevitable muerte de su persona

Publicado: 03 JUL 2021 0

La temporada 2 de My Next Life as a Villainess ya tiene fecha de estreno

El anuncio se ha visto acompañado también con la primera muestra del nuevo opening

Publicado: 28 MAY 2021 1

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! concreta el estreno de su temporada 2 con un primer tráiler

La historia de Katarina Claes volverá a la acción durante este mismo verano mediante una muy esperada secuela

Publicado: 20 ENE 2021 0

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su temporada 2

Tras el éxito de su primera temporada, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! no ha tardado en confirmar una segunda temporada

Publicado: 21 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...