Colabora
My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película
Fichas
Noticias

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película

La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera 2020 (T1) | Verano 2021 (T2)
  • Género: Comedia, Harem, Drama, Romance, Fantasía
  • Productora: SILVER LINK.
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Keisuke Inoue
  • Guionista: Megumi Shimizu (novela de Satoru Yamaguchi)

"My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!" se ha convertido poco a poco en uno de mis isekai/slice-of-life favoritos. Las 'catastróficas desdichas' que persiguen a Bakarina Klaes (me permitiréis el nombre) y su incontable lista de pretendientes y pretendientas ha dejado algunos de los momentos más divertidos y simpáticos de estos últimos años de anime, y cómo me alegro de que se haya confirmado una película para la franquicia.

La película de anime de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ya es oficial

Ha sido a consecuencia de la emisión del último capítulo de la segunda temporada de "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!" que se han confirmado las noticias, algo que se ha hecho de la mano de varios contenidos multimedia. Para comenzar, os dejo con el que se ha sido el vídeo utilizado para el anuncio y no, no puede contarse como un tráiler realmente (mayormente es una recopilación de tomas de la primera y segunda temporada):

Asimismo, os dejo también con el póster oficial para el anuncio de la película de "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!", y obviamente no podía ser uno normal (vía ANN):

bakarina grito

Ah, también he de comentar que la ilustración que veis en el encabezado del artículo pertenece a Nami Hikada, que es la ilustradora tanto de la novela ligera como del manga de "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!". Por el momento esto es todo cuanto se ha anunciado acerca de la película en cuestión, sobre la que no se sabe ni siquiera qué llegará a tratar.

Asimismo, lo que quiero comentar para concluir es que he visto a mucha gente diciendo que podría ser el final definitivo del anime, y no necesariamente este anuncio ha de tener tal implicación. Al fin y al cabo, la novela ligera (que es el material base de "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!") sigue publicando volúmenes, habiendo llegado el más reciente (el número 11) durante el pasado mes de agosto. De tal forma, habrá que esperar para ver cuáles son los planes de futuro con el anime y esta por ahora misteriosa película.

Sinopsis de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

"Tras golpearse un día duramente en la cabeza, la hija del Duque de Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su anterior vida: la de una simple chica japonesa. Recordando el momento antes de su inesperada muerte, esta chica recuerda también jugar a un juego otome... ¡en cuyo mundo reside ahora! Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego que no para de hacer la vida imposible a la protagonista durante todo el juego, y se da cuenta de que todas las posibles rutas acaban con su muerte o exilio. ¿Sobrevivirá Katarina en este mundo en el que la muerte la acecha a cada esquina?"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

My Next Life as a Villainess confirma el número de episodios de su temporada 2

Katarina Claes vuelve a la acción para seguir esquivando la (supuestamente) inevitable muerte de su persona

Publicado: 03 JUL 2021 0

La temporada 2 de My Next Life as a Villainess ya tiene fecha de estreno

El anuncio se ha visto acompañado también con la primera muestra del nuevo opening

Publicado: 28 MAY 2021 1

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! concreta el estreno de su temporada 2 con un primer tráiler

La historia de Katarina Claes volverá a la acción durante este mismo verano mediante una muy esperada secuela

Publicado: 20 ENE 2021 0

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su temporada 2

Tras el éxito de su primera temporada, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! no ha tardado en confirmar una segunda temporada

Publicado: 21 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...