Colabora

Anunciado el anime Fruits Basket The Final para 2021

Fichas
Noticias

Anunciado el anime Fruits Basket The Final para 2021

Tohru Honda volverá en lo que se interpreta como la conclusión al remake de estos últimos años

Publicado el 2

"Fruits Basket", el anime basado en la obra de Natsuki Takaya, contó en 2001 con una versión que pasaría a la historia como uno de los animes más populares de todos. Es por ello que 18 años después vimos el estreno de un remake del anime, el cual ha emitido su segunda temporada durante la presente sección de anime de verano de 2020. Ahora, para conmemorar el final de dicha segunda temporada, se ha anunciado lo conocido como "Fruits Basket The Final".

Fruits Basket The Final llegará como anime en 2021

Seguidamente os dejamos con el tuit de AIR que nos ha permitido confirmar la información en cuestión acerca de "Fruits Basket The Final":

Como podemos comprobar, por el momento lo único confirmado en torno al anime en cuestión es que este se verá emitido a lo largo de 2021. Asimismo, se espera dado su nombre que se trate de la conclusión del remake, poniendo punto y final a la historia 20 años más tarde de que se publicara el anime original. Para aquellos interesados en conocer todas las próximas novedades sobre ello recomendamos seguir el Twitter oficial, aunque teniendo en cuenta que la información se ve publicada en japonés.

Por otro lado, recordaremos que para 2021 ya se confirmó el regreso de algunos grandes animes que fueron toda una sensación tiempo atrás, como "The Rising of the Shield Hero" o "Beastars", ambas franquicias con sendas segundas temporadas. En tal sentido, "Fruits Basket The Final" deberá emplearse a fondo para hacerse un hueco entre las producciones más destacadas del año que viene.

Sinopsis de Fruits Basket

“Con su vida patas arriba tras una tragedia familiar, la valiente estudiante de secundaria Tohru Honda toma el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que  los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.”

Etiquetado en :

Fruits Basket The Final

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen completo del manga 65 de Dragon Ball Super: Goku, el terrícola

Las habituales filtraciones del manga nos revelan todos los acontecimientos en uno de los episodios más impredecibles de Dragon Ball Super

Publicado el 19 OCT 2020 0

Dragon Ball Super: Un personaje más alcanzará el Ultra Instinto en el manga 65

Los acontecimientos del próximo episodio del manga de Dragon Ball Super apuntan a tomar un rumbo imposible de predecir

Publicado el 19 OCT 2020 1

El cosplay de Dio (Jojo's Bizarre Adventure) que explora su 'yo' mujer

Una cosplayer ha optado por representar a uno de los villanos más icónicos de toda la historia del manga y el anime

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...