Uno de los animes que acaba de ver la luz en esta temporada de primavera es la tercera temporada de “Ascendance of a Bookworm”. Este es un anime muy especial, y hay 6 lecciones que lleva por bandera, como nos cuenta mi compañero Cristian en este artículo que os dejo enlazado.
Hoy, vengo a hablar de un aspecto importante sobre la Temporada 3 de “Ascendance of a Bookworm”: su número de episodios. Y es que la cuenta de Twitter @animetv_jp ha recogido cómo de larga será esta nueva tanda. Os lo detallo ahora mismo.
Esta es toda la información:
"Una universitaria que desde pequeña había sentido gran pasión por los libros muere en un accidente y renace en otro mundo del que no conoce absolutamente nada. Ahora se llama Myne, y se trata de la enfermiza niña de cinco años hija de un soldado. Aún peor, el mundo en el que ha renacido tiene un ratio literario muy bajo y los libros son prácticamente inexistentes. Pero esto no será suficiente para detener a Myne: si no hay libros, los hará ella misma".
Y hasta aquí llega la información sobre el número de capítulos de la Temporada 3 de “Ascendance of a Bookworm”. ¿Qué os parece esta duración? ¿Se os hace escasa? Yo la verdad es que no conocía este anime, pero es uno de los que más me ha llamado la atención últimamente y estoy deseando verlo.
Por último, os recuerdo que esta semana tendremos también nuevos episodios de animes muy destacados, como es el caso de “Spy x Family” o la tercera temporada de “Kaguya-sama: Love is War”
CONTENIDO RELACIONADO
Acorde a una filtración, la continuación del anime se anunciará próximamente con un importante cambio de estudio
La historia de Myne sigue conmoviendo a miles de personas en todo el mundo
Además, en el tráiler que lo ha anunciado hemos podido escuchar el nuevo ending con el que nos deleitará este anime, "Kotoba ni Dekinai"
La protagonista de este anime conquistó a miles de espectadores de todo el mundo
Ajia-do volverá a encargarse de la animación de esta obra de fantasía
Uno de los isekai más exitosos a día de hoy regresará a la acción durante la primavera del año que viene