Colabora
La tercera temporada de Ascendance of a Bookworm ya tiene ventana de estreno
Fichas
Noticias

La tercera temporada de Ascendance of a Bookworm ya tiene ventana de estreno

Ajia-do volverá a encargarse de la animación de esta obra de fantasía

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 03/10/2019 | 05/04/2020 (T2) | abril de 2022 (T3)
  • Género: Fantasía, Slice of Life
  • Productora: Ajia-Do
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Mitsuru Hongou
  • Guionista: Mariko Kunisawa

Pese a que los fans están muy atentos a todas las novedades que están por llegar al mundo del manganime en la temporada de invierno, muchas productoras japonesas están aprovechando para adelantar diferentes anuncios sobre proyectos que aún tardarán un poco en llegar. Un ejemplo de ello es Kinema Citrus con The Rising of the Shield Hero, y otro es Ascendance of a Bookworm.

El estudio encargado de animar esta adaptación de las novelas ligeras de Miya Kazuki (historia) y You Shiina (arte) siempre ha sido Ajia-Do, y la tercera temporada no será una excepción. Las aventuras de Myne y compañía continuarán el año que viene, y ya podemos confirmar que el anime regresará el próximo mes de abril, perteneciendo a la temporada de primavera.

ascendance of a bookworm 2

Además de compartir este anuncio con los fans, los responsables de la serie de animación publicaron una nueva imagen promocional (como siempre a modo de póster) en la que aparecen numerosos personajes conocidos. La segunda temporada se estrenó en primavera de 2020, por lo que los fans han tenido que esperar durante todo un año para poder seguir disfrutando de esta popular obra de fantasía y slice of life.

Sinopsis de Ascendance of a Bookworm

"Una universitaria que desde pequeña había sentido gran pasión por los libros muere en un accidente y renace en otro mundo del que no conoce absolutamente nada. Ahora se llama Myne, y se trata de la enfermiza niña de cinco años hija de un soldado. Aún peor, el mundo en el que ha renacido tiene un ratio literario muy bajo y los libros son prácticamente inexistentes. Pero esto no será suficiente para detener a Myne: si no hay libros, los hará ella misma".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ascendance of a Bookworm presenta el primer teaser tráiler de su temporada 3

Uno de los isekai más exitosos a día de hoy regresará a la acción durante la primavera del año que viene

Publicado: 05 OCT 2021 0

La temporada 3 de Ascendance of a Bookworm concreta estreno junto a una nueva imagen

Aunque aún no tenemos fecha, Ascendance of a Bookworm nos da una idea muy clara de cuándo se estrenará la temporada 3

Publicado: 06 AGO 2021 1

Ascendance of a Bookworm no sufrirá retrasos en su temporada 2

El director de Ascendance of a Bookworm, Mitsuru Hongo, ha confirmado que los capítulos restantes de la temporada 2 han sido completados

Publicado: 04 MAY 2020 0
Cargando el siguiente artículo...