The World Ends With You es un videojuego lanzado en 2007 para la consola Nintendo DS, y rápidamente se convirtió en uno de los títulos de culto más sonados de los últimos años. El año pasado se desveló que Square Enix ya tiene en marcha una secuela llamada Neo: The World Ends With You, pero además de este proyecto, la compañía también prepara un anime oficial basado el juego original.
Hace unas semanas se presentó el que será el opening oficial de esta serie de animación japonesa, el cual corre a cargo de Domerica y Shin-Ei Animation. La novedad es que hace unas horas se compartió un nuevo tráiler en el que se introduce el tema que sonará durante el ending del anime. Esta canción recibe el nombre de Carpe Diem, y está interpretado por la artista nipona ASCA.
Como cabría esperar, el compositor del videojuego original de The World Ends With You, Takeharu Ishimoto, está detrás de esta pieza musical. Y por si fuese poco, la artista Ilya Kuvshinov (Birthday Wonderland, Ghost in the Shell: SAC_2045) colaboró a la hora de animar el ending de la serie. Recordamos que el próximo día 14 de marzo tendrá lugar la premiere del primer episodio de este esperado anime, aunque su estreno oficial no se producirá hasta el 9 de abril.
"Completa la misión... o afronta ser borrado. Eso es todo cuando Neku, sin recuerdo alguno de lo ocurrido, sabe tras recuperar la conciencia en una intersección muy transitada. Ahora él y su compañero deben luchar en un juego de vida o muerte en este relato con más giros y tumbos que los que hallarán en el laberinto urbano de la Tokio en la que se hallan atrapados.
En esta aglomerada Tokio los jugadores del Reapers' Game deben completar misiones cada día o de lo contrario serán totalmente eliminados. Neku puede no ser la persona más apasionada por relacionarse con gente, pero cuando su vida se encuentra en juego, necesita aprender a trabajar en equipo con un compañero y rápido, pues solo tienen siete días por delante".
CONTENIDO RELACIONADO
La revista parece estar preparando una revolución de contenidos con finales y regreso especiales
El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga
MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella
¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba
Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos