El mundo del anime se trata de un medio de entretenimiento cuya presencia ha crecido exponencialmente en los últimos años. Hoy en día podemos encontrar incluso servicios dedicados a este como Crunchyroll, o también grandes plataformas generales como Netflix apostando por cada vez más obras en lo referente a la animación japonesa. Donde también ha crecido el medio es en el ámbito de publicidad, y hoy os traemos una nueva expresión de ello.
Así pues, seguidamente os dejamos con el nuevo anuncio lanzando por Nescafé en Hong Kong:
Gracias a @Yuyucow sabemos que el anuncio cuenta con el sello de calidad de Yojiro Arai, exmiembro de Studio Colorido que creó un nuevo equipo para trabajar en contenido 'breve' como el presentado. Recordaremos, asimismo, que Studio Colorido tiene próximamente una cita en la mencionada Netflix, de la mano de su película "A Whisker Away" - que iba a estrenarse a priori en cines japoneses hasta que el coronavirus impidió tal intención -. En este enlace podréis encontrar un tráiler sobre el largometraje en cuestión.
Similarmente, destacaremos sobre Studio Colorido - cuya influencia a raíz de Arai es fácilmente apreciable en el corto de Nescafé - que son también los encargados de darle forma al anime de "Pokémon: Alas del Crepúsculo", el cual estrenó recientemente su capítulo número 5. Por otro lado, se espera que este año contemos con "Burn the Witch", el spin-off previo a la recuperación del anime de "Bleach" que correrá a cargo también de Studio Colorido. Podéis ver el tráiler que se mostró de este en el artículo a continuación:
Para finalizar, en caso de que queráis encontrar más contenido similar al del anuncio de Nescafé, recordaremos que "One Piece" sirvió como base para una línea de anuncios de comida que nos dejó una visión del anime muy única. Aquí podréis ver más de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre