En los últimos meses hemos visto cómo se forjaba una relación de lo más positiva en Japón: la de los fideos Nissin con "One Piece". Poco a poco, la conocida promoción 'Hungry Days' nos dejaba con vídeos de la franquicia de Eiichiro Oda en la que se cambiaba el contexto pirata por uno de instituto. Los personajes, pues, mantenían la personalidad e incluso historia personal - adaptada - que tanto les ha caracterizado desde los inicios, pero a su vez se nos ofrecía una perspectiva única y posiblemente irrepetible de los mismos.
Hoy, contamos tristemente con el último vídeo de esta promoción, el cual deja de lado la nostalgia que había definido a la unión para recrear Marineford por todo lo alto (vía ANN):
Como podemos comprobar, pues, el vídeo vuelve a introducir algunos de los enfrentamientos clave de ese entonces, como el de Marco y Kizaru, aunque también apuesta por los momentos más trágicos: las muertes de Ace - incluyendo el desgarrador grito de dolor de Luffy - y Barbablanca. Recordaremos, en tal sentido, que el conflicto de Marineford sitúa al frente a Luffy y su deseo de rescatar a su hermano Ace. Asimismo, al rescate de este último acude también su tripulación, los piratas de Barbablanca. Sin embargo, el evento concluye como una derrota de gran dimensión para el bando pirata.
En última instancia, destacaremos que si queréis ver el vídeo promocional de 'Hungry Days' que precedió al presentado, el cual se centraba en Vivi y la promesa que esta hace con los Piratas de Sombrero de Paja, podréis encontrarlo en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante