Colabora

One Piece regresa una vez más al instituto con Vivi de protagonista

Fichas

One Piece regresa una vez más al instituto con Vivi de protagonista

El breve anuncio de la línea 'Hungry Days' refleja la amistad junto a Los Piratas de Sombrero de Paja

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" es, desde hace décadas, una de las máximas referencias de la industria del manga y el anime, y no solo por habernos dejado con batallas tan espectaculares como Zoro contra Mihawk o Luffy contra Katakuri. Una parte esencial de la obra de Eiichiro Oda reside en los sentimientos y los lazos creados entre personajes. Precisamente, una de las primeras grandes muestras de esto la hallamos en Vivi, quien ha dado el salto al instituto de la mano de Los Piratas de Sombrero de Paja.

Como ya se recordará, en anteriores ocasiones la línea 'Hungry Days' - con promociones de fideos instantáneos - nos ha dejado diversas representaciones del anime de piratas adaptado a uno como vida en el instituto. Hoy, vuelve a darse el caso, pero para conmemorar el icónico arco de Alabasta:

Así pues, como podemos comprobar, Los Piratas de Sombrero de Paja acogen con los brazos abiertos a Vivi, una nueva 'tripulante' de su tropa de la amistad. Sin embargo, y al igual que en el anime, las obligaciones familiares de Vivi - que en este caso suponen el cambio de ciudad y, por ende, de instituto - impiden a esta que pueda seguir su camino con Luffy y demás, lo que nos ofrece una de las imágenes más emblemáticas de "One Piece": el puño al aire para representar una marca que jamás será olvidada.

Similarmente, destacaremos que resulta cuanto menos curioso el 'timing' escogido para la publicación de este anuncio, pues coincide con el de la revelación del arco de Alabasta para el videojuego One Piece: Pirate Warriors 4. Así pues, seguidamente podréis encontrar el doble protagonismo del que Vivi ha gozado esta semana - en el caso del juego, además, representa el punto de partida para la historia que vivirán los usuarios - :

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de One Piece sufre un retraso inesperado

Pocas veces una muerte en "One Piece" ha sido tan impactante como la de Kozuki Oden, y a pesar de que ya se sabía que iba a fallecer, esto no implica que no se haya convertido en uno de los momentos más memorables de la serie. Su fallecimiento también conlleva algo que todos los fans […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

One Piece: este es el veradero motivo por el que Wano está aislado

El país de Wano fue mencionado al poco tiempo de que los Sombrero de Paja llegasen al Nuevo Mundo, y desde entonces, su aislamiento del resto del mundo ha sido todo un misterio para los fans de "One Piece". La tierra de los samuráis parece haber cerrado sus fronteras desde lo que se conoce como […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

One Piece: la muerte de Oden guarda una curiosa relación con los D.

Tras tantas semanas en las que los lectores de "One Piece" han disfrutado de las aventuras de Kozuki Oden por los mares, ha llegado el duro momento de afrontar su muerte, la cual se convertirá sin duda en uno de los momentos más memorables de la serie. Hervido en aceite a una temperatura que ningún […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...