Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 viaja al pasado con el tráiler de Alabasta

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4 viaja al pasado con el tráiler de Alabasta

Bandai Namco ha confirmado que dicho arco se tratará del punto de partida de la historia

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz durante la primera mitad del próximo 2020, y su objetivo será de volver a dejarnos con la más pura adrenalina derivada de los piratas de Eiichiro Oda. El título, que contará con la firma de Bandai Namco, se encargará de trabajar sobre varios de los arcos más recientemente visitados por el manga y el anime. No obstante, en el día de hoy conocemos que los más nostálgicos también tendrán mucho a disfrutar.

Así pues, sin más dilación os dejamos con el tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 dedicado al arco de Alabasta, el cual marcará el punto de partida a nivel de historia para con el juego (vía Gematsu):

En caso de que exista duda, Luffy se enfrentó en Alabasta a Crocodile, la primera muestra real que vio el icónico pirata de que su camino hasta el trono de todos los piratas no iba a ser tarea nada fácil. Asimismo, a dicha localización pertenece también Vivi, un personaje que llegó a navegar durante cierto tiempo con los Piratas del Sombrero de Paja y que espiritualmente se ha mantenido para siempre como uno de estos - debido a su posición política, le era imposible seguir viajando con sus queridos amigos piratas -.

Así pues, este tráiler confirma una clara realidad: One Piece: Pirate Warriors 4 contará con mucho material de la historia de Oda-san. No hay que olvidar, en este sentido, que se ha visto confirmado que el actual arco de Wano también formará parte del juego, por lo que en definitiva la afirmación de que este contaría con el mayor número de personajes de toda la saga parece ser un objetivo 'sencillo' de cumplir.

Así pues, ahora solo queda esperar hasta que sigan llegando todos los tráileres correspondientes a los distintos arcos que comprenden desde Alabasta hasta Wano, y ciertamente no son pocos. Recordamos, en última instancia, que el título se hará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Monkey D. Luffy y Crocodile en varios nuevos vídeos

Existen pocas franqucias que sean capaces de aguantar bien las condiciones que sustentan al género de los mushou, aquel en el que lo principal es deleitarnos con el espectáculo visual y jugable que se basa en comprobar cómo cientos de enemigos saltan por los aires de un solo golpe. Sin embargo, resulta curioso cómo aquellas […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a dos de los Yonkou como personajes jugables

One Piece: Pirate Warriors 4 aterrizará en la industria de los videojuegos durante el próximo 27 de marzo de 2020. Es así, pues, que Bandai Namco - lógicamente de la mano de Omega Force - volverá a permitirnos exprimir al máximo las capacidades de combate que ostentan los piratas de la obra de Eiichiro Oda. […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 contará con el mayor número de personajes de la saga

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz a finales de marzo de 2020 con un solo objetivo: hacer que los Piratas del Sombrero de Paja, y en general todos aquellos que componen el universo creado por Eiichiro Oda, vuelvan a brillar en consolas gracias al frenético estilo de combate musou. Lógicamente, para conseguir algo […]

Publicado el 29 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...