Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4: Bartolomeo y Cavendish lucen sus primeras imágenes

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4: Bartolomeo y Cavendish lucen sus primeras imágenes

Ambos piratas muestran algunas de sus capacidades de combate

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 sigue confirmando nuevos personajes de cara a su elenco de lanzamiento, y lo cierto es que los nombres conocidos no están decepcionando lo más mínimo. Así pues, tras anunciarse la llegada de algunos tan destacados como Katakuri o Basil Hawkins, recientemente contamos con la revelación por la cual se aseguró la presencia de Cavendish y Bartolomeo.

Estos dos piratas, que son ahora unos de los miembros más relevantes de la flota de los Piratas de Sombrero de Paja, se han dejado ver por primera vez en imágenes in-game. A continuación podéis consultarlas (vía NintendoEverything):

Como podemos comprobar, pues, se cumple lo previamente expuesto -y lógico-: Bartolomeo poseerá su capacidad de crear barreras derivada de su Fruta del Diablo, las cuales servirán tanto para atacar como para defenderse. Cavendish, por su parte, no muestra en esta ocasión el alter ego que tan poderoso le hace, pero sí deja ver esa elegancia con la que siempre elimina a sus rivales. Asimismo, sorprendentemente contamos con un vistazo al inicio del enfrentamiento entre Doflamingo y Luffy, el cual acabaría ofreciéndonos una nueva forma de poder del joven protagonista.

Así pues, con este pequeño paso adelante en la presentación de ambos personajes, parece solo cuestión de tiempo que se luzcan en acción gracias a un nuevo tráiler. Mientras tanto, a continuación podéis encontrar el que se mostrara en su momento para con el mencionado Basil Hawkins:

One Piece: Pirate Warriors 4 se está viendo desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para este, pero se espera que vea la luz a lo largo de 2020.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 viaja al pasado con el tráiler de Alabasta

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz durante la primera mitad del próximo 2020, y su objetivo será de volver a dejarnos con la más pura adrenalina derivada de los piratas de Eiichiro Oda. El título, que contará con la firma de Bandai Namco, se encargará de trabajar sobre varios de los arcos más […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 contará con el mayor número de personajes de la saga

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz a finales de marzo de 2020 con un solo objetivo: hacer que los Piratas del Sombrero de Paja, y en general todos aquellos que componen el universo creado por Eiichiro Oda, vuelvan a brillar en consolas gracias al frenético estilo de combate musou. Lógicamente, para conseguir algo […]

Publicado el 29 NOV 2019 0

Confirmada la carátula de One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco sigue dando buenas noticias a los seguidores de la saga One Piece, y es que, el esperado One Piece: Pirate Warriors 4 ya cuenta con la que será su portada definitiva tal y como ha aportado recientemente la distribuidora japonesa para la versión de Nintendo Switch. Aunque en la imagen tan solo vemos […]

Publicado el 26 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Age of Empires IV podrá tener DLC o expansiones, pero no micropagos, según Microsoft