Colabora

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Fichas

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

El segundo de Big Mom se prepara para barrer a sus enemigos

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: año 2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Musou y One Piece suena como una de esas combinaciones que nunca puede ir mal, y de hecho que nos encontramos ya ante One Piece: Pirate Warriors 4 implica que la saga ha funcionado hasta el momento. Poco a poco, la marca amplía el contenido en historia y personajes disponibles, algo para lo que no se hará excepción en esta nueva ocasión. En este punto, una de las mayores pruebas de ello la hallamos en la confirmación de Katakuri.

El poderoso miembro de la familia Charlotte, segundo en las fuerzas de Big Mom, nos permitirá controlar sus temibles poderes de mochi y Haki. Para los que quieran contar con un primer vistazo a cómo se reflejará esto, ya contamos con un breve gameplay de lo más interesante:

Como podemos comprobar, pues, la muestra actualmente es ínfima, pero suficiente para corroborar que el personaje será tan destructivo como revelan el manga y el anime. Asimismo, observamos que Katakuri hará uso también de su prodigio con el tridente, el cual utiliza en múltiples ocasiones contra Luffy pero cuyo principal uso acaba residiendo en 'equilibrar' la balanza entre ambos.

Así pues, teniendo en cuenta esta muestra para con Katakuri, no deberíamos descartar que el siguiente en lucir sus capacidades fuera Luffy en su forma 'Snakeman'. Al fin y al cabo, ambos personajes fueron presentados juntos y ambos compartieron uno de los combates más épicos hasta la fecha en One Piece. En el siguiente artículo podéis encontrar más muestras de ambos:

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz durante una fecha por determinar del próximo 2020. El juego se hará disponible gracias a la distribución de Bandai Namco y al desarrollo de Omega Force. Podremos encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4: Bartolomeo y Cavendish lucen sus primeras imágenes

One Piece: Pirate Warriors 4 sigue confirmando nuevos personajes de cara a su elenco de lanzamiento, y lo cierto es que los nombres conocidos no están decepcionando lo más mínimo. Así pues, tras anunciarse la llegada de algunos tan destacados como Katakuri o Basil Hawkins, recientemente contamos con la revelación por la cual se aseguró […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a dos nuevos personajes del arco de Dressrosa

One Piece: Pirate Warriors 4 aterrizará a lo largo de 2020 para volver a dejarnos con la frenética acción que tan bien sienta a los títulos de One Piece. Asimismo, hay que aclarar que, lógicamente, la obra de Bandai Namco abarcará los arcos más recientes del anime, entre los que destacan Whole Cake Island, Dressrosa […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Basil Hawkins se deja ver en One Piece: Pirate Warriors 4 en nuevo tráiler

One Piece: Pirate Warriors 4 es la nueva apuesta de Bandai Namco -junto a Omega Force- mediante la que seguir dando un papel relevante al anime en la industria de los videojuegos. Así pues, la obra de Eiichiro Oda regresará una vez más a la acción mediante la fórmula del 'Musou' para, lógicamente, hacer que […]

Publicado el 21 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así es el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2; descubre todos los detalles