Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

El enfrentamiento de Whole Cake Island podrá verse revivido

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: año 2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave en la historia reciente del anime: Katakuri y Luffy en su poderosa forma 'Snakeman' -una versión más de su cuarta marcha-.

Ahora, por primera vez, contamos con imágenes en detalle acerca de ambos personajes (vía Siliconera):

Como podemos comprobar, pues, del lado de Luffy encontraremos esos veloces puñetazos que, a su vez, viraban de forma impredecible para golpear a un ritmo sin precedentes. Similarmente, Katakuri exprimirá al máximo el poder de su fruta mochi, lo que combinado junto a su poderoso Haki de refuerzo nos dejará con unas técnicas 'estándar' muy similares a las de Luffy, pero con una potencia base considerablemente superior a las del capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

Por tal de contextualizar la presencia de Katakuri, señalaremos que los arcos más recientes de One Piece -anime- serán reflejados por el juego, y es que unas semanas atrás llegó incluso a confirmarse el arco de Wano. Este, actualmente en emisión, tiene todavía un largo recorrido por delante, pero pese a ello ya nos dejó con un tráiler de dicha localización que podéis encontrar en el siguiente artículo:

One Piece: Pirate Warriors 4 no cuenta todavía con una fecha establecida para su lanzamiento, pero sabemos con seguridad que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Basil Hawkins se deja ver en One Piece: Pirate Warriors 4 en nuevo tráiler

One Piece: Pirate Warriors 4 es la nueva apuesta de Bandai Namco -junto a Omega Force- mediante la que seguir dando un papel relevante al anime en la industria de los videojuegos. Así pues, la obra de Eiichiro Oda regresará una vez más a la acción mediante la fórmula del 'Musou' para, lógicamente, hacer que […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 introduce a Kaido y Basil Hawkins

One Piece: Pirate Warriors 4 se trata de la nueva apuesta de Bandai Namco -junto a Omega Force- mediante la que seguir dando un papel relevante al anime en la industria de los videojuegos. Así pues, la obra de Eiichiro Oda regresará una vez más a la acción mediante la fórmula del 'Musou' para, lógicamente, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Musou y One Piece suena como una de esas combinaciones que nunca puede ir mal, y de hecho que nos encontramos ya ante One Piece: Pirate Warriors 4 implica que la saga ha funcionado hasta el momento. Poco a poco, la marca amplía el contenido en historia y personajes disponibles, algo para lo que no […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP