Colabora

Wano estará en One Piece: Pirate Warriors 4, y se muestra en tráiler

Fichas

Wano estará en One Piece: Pirate Warriors 4, y se muestra en tráiler

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado con un interesante avance

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 fue anunciado hace unas semanas como el regreso de Luffy y el resto de piratas del universo de Eiichiro Oda al más puro musou. Asimismo el género, que define a la perfección los combates que habitualmente disfrutamos en el manga y el anime, no impedirá que contemos con una historia a la altura. Así parece estar demostrándose a raíz de un nuevo tráiler para con el juego que se ha visto lanzado con motivo de la Tokyo Game Show 2019:

De este modo, posiblemente la mayor sorpresa del vídeo en cuestión sea apreciar que Wano, el último de los territorios en verse narrado tanto en manga como anime, se encontrará disponible en el juego. No solo eso, sino que además la historia que experimentaremos será totalmente original, lo que implica que los seguidores del producto se encontrarán aquí muchas sorpresas incluso si se mantienen al día con la trama.

Por otro lado, también hemos podido observar en acción a Carrot, el último de los personajes en verse confirmado para One Piece: Pirate Warriors 4. A pesar de que por el momento no hemos podido comprobar si contará con su transformación especial, lo cierto es que hay bastantes números para que esta aparezca de una forma u otra.

One Piece: Pirate Warriors 4 comparte la primera imagen in game de Carrot

Gracias al último número de la publicación japonesa Weekly Jump, durante el pasado fin de semana se desveló que Carrot, la joven perteneciente a la tribu Mink, formada por animales antropomórficos (introducida en el arco de Whole Cake Island de One Piece), se...

One Piece: Pirate Warriors 4 cubrirá también otros arcos de historia más allá de Wano, como Whole Cake Island. De hecho, durante nuestro paso por gamescom 2019 fue dicho escenario el que pudimos disfrutar de la mano de Luffy. En este enlace encontraréis nuestra impresiones al respecto del juego y un gameplay sobre el tramo que pudimos probar -incluido un enemigo sorpresa-.

El juego verá la luz en una fecha por especificar de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y lo hará de la mano de Bandai Namco.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 viaja al pasado con el tráiler de Alabasta

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz durante la primera mitad del próximo 2020, y su objetivo será de volver a dejarnos con la más pura adrenalina derivada de los piratas de Eiichiro Oda. El título, que contará con la firma de Bandai Namco, se encargará de trabajar sobre varios de los arcos más […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 contará con el mayor número de personajes de la saga

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz a finales de marzo de 2020 con un solo objetivo: hacer que los Piratas del Sombrero de Paja, y en general todos aquellos que componen el universo creado por Eiichiro Oda, vuelvan a brillar en consolas gracias al frenético estilo de combate musou. Lógicamente, para conseguir algo […]

Publicado el 29 NOV 2019 0

Confirmada la carátula de One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco sigue dando buenas noticias a los seguidores de la saga One Piece, y es que, el esperado One Piece: Pirate Warriors 4 ya cuenta con la que será su portada definitiva tal y como ha aportado recientemente la distribuidora japonesa para la versión de Nintendo Switch. Aunque en la imagen tan solo vemos […]

Publicado el 26 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...