One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá a Katakuri como personaje jugable
Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá a Katakuri como personaje jugable

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá a Katakuri como personaje jugable

Podremos revivir la intensa batalla con Luffy

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: año 2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 aterrizará a lo largo de 2020 como la nueva apuesta mediante la que trasladar la obra de Eiichiro Oda al mundo de los videojuegos. De este modo, el concepto musou volverá a apoderarse de la frenética acción de la franquicia, lo que nos permitirá hacer uso de prácticamente todos y cada uno de los movimientos que los personajes lucen en el manga y anime.

Ahora, como noticia muy positiva, contamos con la confirmación de que Katakuri, segundo al mando de Big Mom y, por ende, uno de los miembros más destacados de la familia Charlotte, aparecerá en la obra de Omega Force y Bandai Namco en calidad de personaje jugable (vía Gematsu):

Asimismo, como podemos comprobar, será posible revivir la intensa batalla que ocurriera durante el arco de Whole Cake Island en el que Luffy volvió a dejarnos con un nuevo paso adelante de su fruta gomu gomu. En esta ocasión, el capitán de Los Piratas del Sombrero de Paja hacía uso de su cuarta marcha no para lucir la forma de 'Bounceman' que tanta utilidad había tenido hasta el momento, sino para dar paso a 'Snakeman'.

Por el momento son muchos los detalles que desconocemos acerca de One Piece: Pirate Warriors 4, el cual pese a ello tuvimos la oportunidad de probar durante gamescom 2019. No obstante, aún queda por ver, por ejemplo, cómo se gestionan las distintas formas de Luffy, pues nuestra partida estuvo marcada por un concepto de historia, como también lo estará la batalla contra Katakuri, pero en el caso de contar con juego libre no se ha expuesto cómo se variará entre formas. Esperemos, pues, que en el futuro Bandai Namco ofrezca más información sobre ello.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC durante una fecha por anunciar de 2020.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Musou y One Piece suena como una de esas combinaciones que nunca puede ir mal, y de hecho que nos encontramos ya ante One Piece: Pirate Warriors 4 implica que la saga ha funcionado hasta el momento. Poco a poco, la marca amplía el contenido en historia y personajes disponibles, algo para lo que no […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra nuevo gameplay de Sabo y Luffy

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a lo largo de 2020 para ponernos a los mandos de los personajes creados por Eiichiro Oda y desatar, así, todas esas increíbles habilidades que brillan constantemente tanto en manga como en el anime. Así pues, durante estas últimas semanas desde Bandai Namco han ido revelando novedades poco a […]

Publicado el 15 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
FIFA 20 arrastra más de 10 millones de jugadores y el modo Ultimate Team bate récords