Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 introduce a Kaido y Basil Hawkins

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4 introduce a Kaido y Basil Hawkins

El segundo será jugable, mientras que el primero aparecerá como jefe a batir

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: año 2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 se trata de la nueva apuesta de Bandai Namco -junto a Omega Force- mediante la que seguir dando un papel relevante al anime en la industria de los videojuegos. Así pues, la obra de Eiichiro Oda regresará una vez más a la acción mediante la fórmula del 'Musou' para, lógicamente, hacer que los personajes puedan dar rienda suelta a todo su poder. Justamente, hoy contamos con la introducción de dos más de estos.

Así pues, a continuación podéis echar un vistazo a una imagen mediante la que se da pie a la presencia de Kaido y Basil Hawkins en el juego (vía Siliconera):

Aclararemos, para comenzar, que la presencia de Kaido ya fue confirmada semanas atrás. Esto se dio después de que desde Bandai Namco lanzaran un tráiler para promocionar la presencia de Wano en el juego. Lo que sí es nuevo es la confirmación de Basil Hawkins, aunque dado su destacado rol en las fuerzas del mismo Kaido realmente no es algo que llegue a sorprender -de hecho, en el anime ya es el 'villano' al que más hemos visto en acción desde que diera comienzo Wano-.

Por otro lado, toca aclarar que mientras que Basil Hawkins será un personaje controlable, a priori Kadio solo estará disponible en calidad de jefe a batir. Esto no quiere decir que en el futuro no pueda llegar una actualización -o similar- mediante la que hacer al personaje controlable, pero llegado el momento de lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4 no será este el caso -a consecuencia de ello, deberíamos asumir que Big Mom tampoco estaría entre los personajes disponibles del juego-.

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz durante una fecha por confirmar de 2020. Los jugadores interesados podrán hacerse con una copia del título en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Basil Hawkins se deja ver en One Piece: Pirate Warriors 4 en nuevo tráiler

One Piece: Pirate Warriors 4 es la nueva apuesta de Bandai Namco -junto a Omega Force- mediante la que seguir dando un papel relevante al anime en la industria de los videojuegos. Así pues, la obra de Eiichiro Oda regresará una vez más a la acción mediante la fórmula del 'Musou' para, lógicamente, hacer que […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Musou y One Piece suena como una de esas combinaciones que nunca puede ir mal, y de hecho que nos encontramos ya ante One Piece: Pirate Warriors 4 implica que la saga ha funcionado hasta el momento. Poco a poco, la marca amplía el contenido en historia y personajes disponibles, algo para lo que no […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy

En cierto punto de 2020 podremos disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 4, la vertiente musou de la franquicia de Eiichiro Oda que nos permitirá hacer uso al límite de las implacables habilidades de sus personalidades. Recientemente, Bandai Namco nos dio las positivas noticias por las cuales se confirmaba la presencia de dos personajes clave […]

Publicado el 14 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Death Stranding luce cinemáticas, combate y mucho más en un nuevo tráiler