Da penita la verdad, pero el domingo pasado dijimos hasta luego a Kimetsu no Yaiba tras un último episodio con más de una escena enternecedora. Lo bueno es que justo después de su estreno en Japón, se confirmó que la tercera temporada del anime ya está en producción. ¿Y cómo podemos hacer tiempo hasta que salga? Pues la verdad es que ni idea, ojalá me lo podáis decir vosotros, pero mientras tanto voy a hablaros de este cosplay tan chulo.
Hoy mi compañero Cristian me pasó una caracterización que, la verdad, me llamó mucho la atención por uno de los elementos que comentaré más abajo. De momento os presento a la versión 'live-action' de Zenitsu Agatsuma creada por el cosplayer kanemisakii (en colaboración con otra artista llamada shuujuncos).
Lo que más me gusta del cosplay de este usuario es la manera en la que ha recreado el peinado de Zenitsu, con esos cortes irregulares en el flequillo. Otros detalles como el color de ojos o la vestimenta también están muy logrados, y como marca de la casa tenemos esa mirada sensual que hasta derretiría el corazón demoníaco de Nezuko.
Kimetsu no Yaiba, conocido por el nombre de Demon Slayer en Occidente, es la adaptación al anime del manga homónimo creado por Koyoharu Gotōge. En esta obra se cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven alegre que vivía felizmente con su familia en una montaña japonesa. Esta situación tan idílica cambió el día en el que Tanjiro encontró a toda su familia asesinada a manos de un misterioso demonio, y la única superviviente del ataque fue su hermana Nezuko, pero ésta fue convertida en un demonio. A partir de ese día, Tanjiro emprende un viaje con el fin de convertirse en cazador de demonios y vengar así la muerte de sus familiares.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten