Colabora

Así es el merchandising de anime que recibió el papa en su visita a Japón

Fichas
Noticias

Así es el merchandising de anime que recibió el papa en su visita a Japón

La destacada figura de la iglesa fue recibida con mucha ilusión y alegría por la tierra del sol naciente

Publicado el 0

Si bien es cierto que Japón como país cuenta con una rica cultura a saborear de muchas formas distintas, una de las más características - en especial a nivel internacional - es la atribuible a su producción de anime. Esto, por sorprendente que parezca, es algo que el papa Franciso vivió recientemente en sus carnes tras su visita a las tierras niponas.

Así es como Japón agradeció a la icónica figura de la iglesia que visitara el país después de que en 38 años ningún otro papa anterior lo hubiera hecho (vía Sora News):

Como podemos comprobar, el merchandising es todo lo distintivo que sugiere el anime japonés, y la realidad es que la vestimenta se muestra llena de mensajes positivos y de apoyo para con el papa. En caso de que querer ver el momento exacto de la entrega del merchandising, podéis hacerlo mediante el siguiente vídeo:

Hay que destacar, además, que lo conocido como Tokyo Dome, uno de los principales recintos para eventos de la ciudad, acogió la segunda parte de la visita del papa. Como consecuencia de ello, acabaron montándose multitud de puestos para vender merchandising con una gran variedad de productos de edición limitada, desde camisetas básicas hasta gorras y pasando por bolis, tazas y cualquier otro bien material que uno pueda llegar a imaginar.

¿Habrá convencido el despliegue propuesto por Japón para que la próxima visita de la iglesia no se demore tanto como esta vez? Ciertamente, resulta difícil determinar el calendario que seguirá el papa en sus próximas expediciones, pero de lo que no cabe duda es de que se trata de una figura que es capaz de competir en cuanto a popularidad con muchos de los iconos locales.

Etiquetado en :

Japón merchandising papa

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Nanatsu no Taizai retrasa el estreno de su temporada 4

"Nanatsu no Taizai", la historia protagonizada por Meliodas y Elizabeth, debía narrar en este mismo 2020 un nuevo 'capítulo' dentro de la historia de su anime. Así es como se anunció semanas atrás de la mano de "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan", la que se trataría de la temporada 4 a cargo ahora de […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

One Piece: este es el calendario del manga hasta julio

Si hay algo algo que los seguidores de "One Piece" poseen más que los de cualquier otro shonen es la paciencia, y la situación creada por el COVID-19 ha puesto al manga en una situación muy molesta para los fans. Desde hace ya varias semanas, los capítulos se están publicando cada dos semanas, una situación […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Estos son los 10 mejores animes de Netflix

Netflix se trata de una las mayores plataformas en streaming de todo el mundo, y de ahí que poco a poco sume cada vez más productos a un catálogo de entretenimiento que apenas conoce límites. En tal sentido, el servicio ha apostado durante estos últimos años por una cantidad de anime cada vez mayor, y […]

Publicado el 25 MAY 2020 2
Cargando la siguiente noticia...