"Kimetsu no Yaiba" se encuentra actualmente en emisión de su nuevo arco narrativo, que ha llevado a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu a convertirse en unas 'preciosas' adolescentes para cumplir con la misión encomendada por Tengen Uzui, el Pilar de Sonido. Lo primordial está aquí, eso es obvio, pero uno no puede pasar por alto el hecho de que "Kimetsu Gakuen", 'la otra historia' de la franquicia de Koyoharu Gotouge, ha revelado ya la portada de su volumen 1.
Antes de pasar a los detalles acerca de qué es esto (por si alguno lo desconoce en este punto), os dejaré con la imagen de la portada en cuestión (vía MangaMogura):
Vista esta imagen que eleva los medidores de lo 'kawai' por encima de toda lógica, os comento cuatro detalles:
¿Llegará a convertirse este simpático proyecto en un anime? Lo cierto es que mi primera reacción lógica sería claramente que no, pero viendo el éxito de "Kimetsu no Yaiba" se trata de un escenario que no se debe descartar tan fácilmente. Al fin y al cabo, que existan animes como "Super Dragon Ball Heroes" en el caso de la obra de Akira Toriyama demuestra que, si hay un interés y popularidad real, todo es susceptible de acabar cruzando la barrera de la animación.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten