"Detective Conan" es una de las obras más emblemáticas de toda la historia del manga y el anime, algo en lo que se parece a otra de las grandes referencias del sector: "One Piece". De hecho, ambas obras guardan más en común en este 2021 de lo que uno pudiera imaginar, pues al igual que el viaje de Luffy y compañía, las aventuras de Conan también contarán próximamente con 100 volúmenes físicos de manga.
Será llegado el 18 de octubre de 2021 que Japón reciba el que se trata del volumen 100 de manga de "Detective Conan", una gesta prácticamente inalcanzable para la mayoría de franquicias. Ahora, se ha revelado la portada de este volumen tan especial, y podéis verla seguidamente (vía Manga Mogura):
Algo que ha llamado la atención a más de uno y con la debida razón, es que la portada muestra al protagonista de "Detective Conan" superpuesto respecto a una imagen de una ubicación real. Es decir, el fondo del volumen 100 no es algo dibujado como tal, sino que es una fotografía de una isla que, asumo, es Japón. ¿Puede que haya alguna referencia aquí oculta? Podría ser perfectamente, pero dado que no estoy al día con la franquicia no puedo hacer suposiciones de ningún tipo.
Este 2021 lo cierto es que está siendo muy especial para "Detective Conan", pues no solo ha escrito la obra de Gosho Aoyama otra página más en la historia del sector, sino que además próximamente se dará un regreso de la IP al formato televisivo... aunque de una forma distinta a la clásica. A continuación podréis leer más sobre ello (el anime ha sido ya confirmado, pese al tono condicional que usé para el artículo):
"Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima."
CONTENIDO RELACIONADO
Gosho Aoyama se tomará un pequeño descanso próximamente, pero ya lo tiene todo planeado para su regreso
Gosho Aoyama ha hablado recientemente acerca de cómo la primera película de la franquicia supuso la salvación de la misma
Acorde a una filtración, esta obra de finales de los 80 será adaptada (de nuevo) por uno de los estudios referencia de hoy en día
La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin
Con motivo de unas nuevas hamburguesas lanzadas en Japón, se ha dado luz verde a una promoción anime-restaurante
Gosho Aoyama se tomará un largo descanso para centrarse en otras cosas