Con el paso de los años, la franquicia de Toriyama ha traspasado las páginas de los cómics, la pantalla de la televisión, el cine, e incluso llegando a los videojuegos. "Dragon Ball" se ha expandido mundialmente dando lugar a distintas historias que expandían de forma no canónica la obra original, pero que enriquecían enormemente el lore de su universo. Eso es precisamente lo que lleva ocurriendo desde el pasado 2011 en Japón con el juego arcade Super Dragon Ball Heroes. Desde allí hemos podido ver algunos extraños personajes y soñadas fusiones que nunca llegaron a la serie.
Gohan Super Saiyan 3, Trunks Super Saiyan 3 o incluso la fusión entre ambos han sido algunas de las sorpresas que ha dejado el juego. Sin embargo ahora se han atrevido con lo que nunca se atrevió el anime: una fusión entre padre e hijo. Los fans llevan años creando reimaginaciones de la posible y soñada unión entre Trunks y Vegeta, pensando en cuán de poderoso podría ser el resultado. Desde hace tiempo los deseos de muchos ya se vieron cumplidos.
El pasado año Super Dragon Ball Heroes presentó en su última expansión la fusión mediante pendientes Pothala del príncipe y su hijo. Ahora podemos ver esa combinación más de cerca con una nueva imagen promocional de una de las bolsas donde se incluyen las cartas del juego. Los traumas de uno y de otro resultan en un guerrero de poderes inimaginables.
Es probable que esta fusión nunca llegue a la "Dragon Ball Super", más si tenemos en cuenta que Trunks ya ha tenido su propia saga como protagonista. Por el momento las semanas próximas veremos como Vegeta guía a su nuevo pupilo en un torneo que está demostrando el buen estado en el que está de nuevo el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Reki Kawahara se prepara para volver al escenario que hizo que su nombre diera la vuelta al mundo
Lo nuevo de Jojo's Bizarre Adventure tiene mucho caballo y eso fue algo que llevó un inmenso trabajo a David Production
La historia de esta publicación tan bien valorada de la Shonen Jump nos dejará una nueva entrega dentro de unos días, y os doy todos los detalles al respecto
La trepidante obra de Yuto Suzuki nos ofrecerá otra entrega muy interesante dentro de tan solo unos días, y os doy todos los detalles al respecto
El dibujante de Dragon Ball Super nos deja con una pequeña muestra del trabajo que podremos ver en unos meses
El último capítulo de la actual temporada nos mostrará la irrupción de Shugen y los suyos en Horai, lo que promete poner las cosas patas arriba
Una cuenta especializada en ciberseguridad asegura tener información privilegiada sobre una fuga de datos
El anime que adapta el famosos videojuego de FromSoftware aterrizará, supuestamente, en unas semanas
Si quieres más anime de Hell's Paradise estas son las cosas que debes tener en cuenta sobre la franquicia
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'