El universo de "One Piece" contiene un gran número de espadachines, siendo Roronoa Zoro, el favorito de muchos. El vicecapitán de los Sombrero de Paja que era conocido por ser un cazador de piratas, se ha labrado una gran fama por las increíbles hazañas que ha cometido desde que decidió unirse a Luffy en su viaje. Sin duda es uno de los personajes más queridos por los fans, y es por esto que un usuario de Reddit ha querido imaginar como luciría este hombre si fuera un brujo al igual que Geralt de Rivia.
La imagen cuenta sin duda con una gran cantidad de detalle en lo referente a la armadura del personaje, sin perder la esencia de Roronoa. Portando sus tres katanas y hasta una melena que presumiblemente será de color vede, esta instantánea permite a los fans imaginar como luciría el luchador si viviese en el mismo universo que Geralt. Lo cierto es que ambos cuentan con un gran parecido, ya que además de ser reconocidos espadachines, los dos dedican su vida a fortalecerse mediante el combate constante contra sus enemigos.
Curiosamente, tanto Zoro como el brujo comparten una cicatriz en su ojo izquierdo, fruto seguramente de alguna encarnizada pelea. Esta herida ha suscitado un gran número de teorías acerca del pirata, pues muchos se sorprendieron al ver que tras su intenso entrenamiento con Dracule Mihawk, había perdido la visión en uno de sus ojos. Sin embargo, lo cierto es que otros personajes como Silvers Rayleigh también poseen una cicatriz en el mismo lugar que no le impide poder ver, por lo que son muchos los seguidores que creen que quizá este esté cerrado por algún otro motivo.
Quizá este arco de Wano arroje algo de luz acerca de porqué su ojo se encuentra así. Todo apunta a que se deba simplemente a que perdió la vista en algún enfrentamiento, pero dado que es un hombre que siempre trata de fortalecerse, es posible que esto sea algún tipo de entrenamiento para mejorar su Haki de observación.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello