Colabora

One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza

Fichas
Noticias

One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza

Barbanegra y Gecko Moria cruzaron sus caminos en el último episodio del anime

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Desde que Luffy inició sus aventuras en el Nuevo Mundo, se ha visto que en esta región muchos personajes deciden formar alianzas. Ya sea para aumentar su poder o porque busquen unirse a las tripulaciones de los Yonkous, todos deciden hacer lo que sea necesario para poder sobrevivir. Si bien es cierto que muchos Supernovas de la Peor Generación han decidido unirse a los Emperadores, el último episodio del anime de "One Piece" podría haber mostrado la alianza de dos hombres que nadie se podía esperar.

Marshall D. Teach es uno de los piratas más poderosos que existen actualmente, y parece que a diferencia del resto de Emperadores, su tripulación se muestra muy activa en lo que a causar estragos se refiere. Su principal objetivo es la obtención de Frutas del Diablo poderosas, y podría haber conseguido una extremadamente peligrosa, pues Gecko Moria decidió infiltrarse con su ejército de zombis en el territorio de Barbanegra, algo que a Teach le pareció idóneo para tratar de reclutarle.

¿Por qué es tan peligroso que estos dos personajes unan fuerzas? Moria cuenta con una habilidad que muchos en el Gobierno Mundial desean: el poder traer de vuelta a la vida a los muertos. Para hacerlo tan solo necesitaría la sombra de alguien, y así conseguiría crear un zombi como el gigantesco Oars, quien al poseer la sombra de Luffy, resultó ser un formidable enemigo que puso en jaque a todos los Sombrero de Paja.

¿Sería posible revivir a personajes tan poderosos como Barbablanca o el mismo Gol D. Roger? Lo cierto es que Gecko ya revivió a un pirata de gran renombre en el pasado, pues el Capitán John -miembro de Rocks junto a Newgate- era uno de los muchos zombis que estaban bajo sus órdenes. Por ahora habrá que esperar bastante hasta saber que harán estos dos personajes, pero lo cierto es que Marshall podría haber ganado un aliado increíblemente peligroso.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: nuevas alianzas podrían haberse formado en Wano

Marco y Law podrín haber conseguido dos poderosos aliados para luchar en Onigashima

Publicado el 12 AGO 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 937 del anime

Hyogoro seguirá ayudando a Luffy con su entrenamiento, mientras que Tonoyasu vuelve a ser el centro de atención

Publicado el 11 AGO 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 988 del manga

Los vainas rojas podrían dejarle una cicatriz a Kaido tal como Oden lo hizo hace veinte años

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...