Hace un par de meses se vivió algo histórico en el mundo del anime. La gran mayoría de usuarios no daba crédito al ver cómo sería la temporada de otoño de 2022 en lo que a estrenos se refiería. Chainsaw Man, Mob Psycho, Spy x Family, Berserk, Blue Lock, Golden Kamuy, Urusei Yatsura, My Hero Academia y Bleach. Auténticos colosos de la industria que regresaron a la televisión japonesa en octubre.
La temporada otoñal de 2022 ha sido soberbia y dudo que algún día pueda llegar a superarse. Sin embargo en Jump Festa '23 se confirmó una cosa que está despertando una gran expectación de cara al año que viene. Mucho ojo al mes de abril, porque se está posicionando como una auténtica fiesta para los amantes del anime shonen.
Personalmente estoy muy emocionado por el anime de Oshi no Ko (aunque realmente sea un seinen), ya que el manga original me parece buenísimo, pero por supuesto también tengo muchas ganas de ver Kimetsu no Yaiba, Jigokuraku y Mashle. ¿Cuál es el anime que más esperáis de esta temporada de locura?
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu