Colabora

Así sería Kimetsu no Yaiba de haberse creado en los 80

Fichas

Así sería Kimetsu no Yaiba de haberse creado en los 80

Un artista ilustra a Nezuko, hermana de Tanjirou, como un clásico personaje de anime

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" es el rostro con el que más puede identificarse el mundo del manga y el anime desde hace ya varios meses. Si bien es cierto que lógicamente nombres tales que "Dragon Ball", "One Piece" o similares siguen siendo referencias históricas, la realidad es que tiempos de cambio soplan en favor de la obra de Koyoharu Gotouge, que ha empezado 2020 con la misma fuerza con la que dominó 2019.

Su irrefrenable popularidad, obviamente, provoca que fans de todo el mundo interactúen activamente con la marca, lo que nos deja todo tipo de curiosos casos. En esta ocasión, destacaremos un arte de Blue The Bone que nos permite observar cómo sería "Kimetsu no Yaiba" si hubiera visto la luz como uno de los populares animes de los 80:

Imagen de Así sería Kimetsu no Yaiba de haberse creado en los 80

Como podemos comprobar, pues, el estilo ciertamente ostenta ese sabor a clásico del anime, puede que incluso con considerable cercanía al empleado por Rumiko Takahashi en sus primeras obras. Desafortunadamente, por el momento no podemos ver más que la representación de Nezuko, y desconocemos si el artista tiene intención de trabajar en otros personajes o contextos de "Kimetsu no Yaiba" valiéndose de la técnica aquí expuesta.

Aunque este tipo de contenido siempre es interesante para ver a grandes franquicias bajo perspectivas distintas, lo cierto es que lo que todo el mundo desea es que "Kimetsu no Yaiba" vuelva a ponerse en movimiento lo antes posible. De este modo, a pesar de que actualmente no contamos con una fecha en la que ubicar su esperado largometraje, seguidamente podréis encontrar los últimos aspectos que recogimos del mismo:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece mejora un récord mundial con su manga

"One Piece", la icónica obra de Eiichiro Oda, agranda su leyenda a cada año que pasa. A estas alturas, pocos son los que no han oído hablar alguna vez de las aventuras de Luffy y compañía. Esto se debe a que, a pesar de llevar más de dos décadas de actividad, la travesía del capitán […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Akira, Evangelion, Ghost in The Shell; hazte con la guía definitiva de arquitectura anime

El mundo del anime, al igual que el de otros entretenimientos y artes, cuenta con distintos pilares fácilmente identificables. Algunos de los nombres que han marcado la historia del sector son, por ejemplo, "Akira", "Neon Genesis Evangelion" o "Ghost in the Shell", entre muchos otros. Estos se hallan en lo más alto del reconocimiento de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Kimetsu no Yaiba: Un hombre se hace pasar por Inosuke para repartir máscaras

"Kimetsu no Yaiba", la obra de Koyoharu Gotouge, se halla en un auge comercial que pocas franquicias de manga y anime han logrado experimentar. De hecho, tal es el estado de forma de la marca que todo apunta a que en unas dos semanas logrará batir uno de los récords más impresionantes que "One Piece" […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...