Måneskin es seguramente una de las bandas de rock actual más exitosas en todo el mundo, y una que pesonalmente disfruto muchísimo. Lo que también he disfrutado mucho hasta la fecha ha sido el anime de "Beastars", y uno se puede preguntar qué tiene que ver una cosa con la otra; pues no, en este caso no estamos hablando de churros y merinas, sino que por el motivo que sea se ha llevado a cabo una colaboración entre ambas 'marcas'.
Seguidamente os dejo con la nueva ilustración de Paru Itagaki, la conocida autora de "Beastars", que ha llevado a cabo una colaboración muy especial en la que ha transformado a los miembros de Måneskin en personajes que perfectamente podrían pertenecer al mundo de su obra... si hubiera humanos (vía MangaMogura):
Sinceramente, me encanta la ilustración. Mola que a todos los miembros de Måneskin les haya puesto las ropas de los personajes de "Beastars" con los que los empareja (a excepción de Thomas, pero vamos, que viendo los atuendos que se marcan para los conciertos no hubiera pasado absolutamente nada por ponerle un vestido). Eso sí, he de decir que mis favoritos son tanto Ethan con la ropa de Legosi como Damiano con el traje de Louis, aunque mostrando el tatuaje de 'Il Ballo della Vita'.
En última instancia, centrándome un poquito más en "Beastars", os recuerdo que hace unos meses nos dejaron con detalles importantes acerca del estreno de la tercera temporada del anime, que al mismo tiempo se confirmó como el final de la adaptación. Os lo dejo todo recogidito en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes historias de romance de estos últimos años volverá en unos meses con más episodios
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca