Måneskin es seguramente una de las bandas de rock actual más exitosas en todo el mundo, y una que pesonalmente disfruto muchísimo. Lo que también he disfrutado mucho hasta la fecha ha sido el anime de "Beastars", y uno se puede preguntar qué tiene que ver una cosa con la otra; pues no, en este caso no estamos hablando de churros y merinas, sino que por el motivo que sea se ha llevado a cabo una colaboración entre ambas 'marcas'.
Seguidamente os dejo con la nueva ilustración de Paru Itagaki, la conocida autora de "Beastars", que ha llevado a cabo una colaboración muy especial en la que ha transformado a los miembros de Måneskin en personajes que perfectamente podrían pertenecer al mundo de su obra... si hubiera humanos (vía MangaMogura):
Sinceramente, me encanta la ilustración. Mola que a todos los miembros de Måneskin les haya puesto las ropas de los personajes de "Beastars" con los que los empareja (a excepción de Thomas, pero vamos, que viendo los atuendos que se marcan para los conciertos no hubiera pasado absolutamente nada por ponerle un vestido). Eso sí, he de decir que mis favoritos son tanto Ethan con la ropa de Legosi como Damiano con el traje de Louis, aunque mostrando el tatuaje de 'Il Ballo della Vita'.
En última instancia, centrándome un poquito más en "Beastars", os recuerdo que hace unos meses nos dejaron con detalles importantes acerca del estreno de la tercera temporada del anime, que al mismo tiempo se confirmó como el final de la adaptación. Os lo dejo todo recogidito en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
Uno de los mayores éxitos en toda la historia del Shonen acaba de cruzar una meta de suma importancia
El proyecto a cargo de WIT Studio se muestra por primera vez en movimiento, y definitivamente es especial
La plataforma se acaba de sacar de la manga una serie que tiene potencial para destacar dentro de su inmenso catálogo de anime
La historia de Taro Sakamoto volverá a la acción a comienzos del próximo año, y Netflix volverá a ser la plataforma que acoja el anime
Con el manga sumando cada vez más capítulos, que llegue una nueva temporada del anime no es descabellado en este punto
La serie de Wit Studio llevaba tiempo sin dar señales de vida, dejando a los fans con más dudas que certezas sobre el proyecto