Måneskin es seguramente una de las bandas de rock actual más exitosas en todo el mundo, y una que pesonalmente disfruto muchísimo. Lo que también he disfrutado mucho hasta la fecha ha sido el anime de "Beastars", y uno se puede preguntar qué tiene que ver una cosa con la otra; pues no, en este caso no estamos hablando de churros y merinas, sino que por el motivo que sea se ha llevado a cabo una colaboración entre ambas 'marcas'.
Seguidamente os dejo con la nueva ilustración de Paru Itagaki, la conocida autora de "Beastars", que ha llevado a cabo una colaboración muy especial en la que ha transformado a los miembros de Måneskin en personajes que perfectamente podrían pertenecer al mundo de su obra... si hubiera humanos (vía MangaMogura):
Sinceramente, me encanta la ilustración. Mola que a todos los miembros de Måneskin les haya puesto las ropas de los personajes de "Beastars" con los que los empareja (a excepción de Thomas, pero vamos, que viendo los atuendos que se marcan para los conciertos no hubiera pasado absolutamente nada por ponerle un vestido). Eso sí, he de decir que mis favoritos son tanto Ethan con la ropa de Legosi como Damiano con el traje de Louis, aunque mostrando el tatuaje de 'Il Ballo della Vita'.
En última instancia, centrándome un poquito más en "Beastars", os recuerdo que hace unos meses nos dejaron con detalles importantes acerca del estreno de la tercera temporada del anime, que al mismo tiempo se confirmó como el final de la adaptación. Os lo dejo todo recogidito en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu
La historia se centrará en los acontecimientos anteriores a la serie y se titulará Cyberpunk: Edgerunners Madness
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Un conocido insider de Dragon Ball parece haber revelado el número total de episodios de Dragon Ball Daima
Las cosas se ponen cada vez más interesantes a medida que Hina se acerca más a Taiki
Okarun lucha contra sus intensos celos y un misterioso y bizarro hombre sin piel sorprende al grupo