Assassin's Creed: Forgotten Temple, la secuela de Black Flag por los creadores de Solo Leveling
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed: Forgotten Temple, la secuela de Black Flag por los creadores de Solo Leveling

Se ha anunciado que Assassin's Creed: Black Flag contará con una nueva historia que correrá a cargo de la plataforma Webtoon y también Redice

Publicado:
Actualizado:
0

Assassin's Creed es, con diferencia, una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos. Ubisoft supo crear un relato interconectado por múltiples generaciones de personajes con el que explorar grandes períodos pasados de la humanidad, un tipo de experiencia que obviamente muchos han explorado hasta la fecha (y me incluyo). Por otro lado, ¿qué pasaría si se creara una historia, digamos, en colaboración con quien dio forma a "Solo Leveling"? Pues en "Assassin's Creed: Forgotten Temple" hallaremos la respuesta.

Assassin's Creed: Forgotten Temple presentará una historia posterior a Black Falg en formato webcomic

Antes de continuar con toda la información revelada, permitidme dejaros con una primera imagen de este proyecto cortesía de REDICE, Webtoon y Ubisoft (vía Polygon):

assassins creed forgotten temple

Y como sé que todo esto debe ser todavía muy confuso, os dejo a continuación toda la información que debéis tener en cuenta:

  • Para comenzar, toca decir que Assassin's Creed: Forgotten Temple, que es el nombre que recibirá esta historia, ha sido anunciada de la mano de Ubisoft en colaboración con Webtoon, la gigantesca plataforma coreana de publicación de webcomics. Será en esa misma plataforma que Assassin's Creed: Forgotten Temple empiece a publicarse a partir del 24 de abril de 2023. 😍
  • Si bien se ha anunciado que los primeros 6 capítulos de Forgotten Temple estarán disponibles gratuitamente en Webtoon, se ha confirmado que tendrá un total de 150 capítulos que se publicarán de forma semanal a lo largo de '3 temporadas'. 😲
  • El protagonista de Assassin's Creed: Forgotten Temple será el mismo de Black Flag: Edward Kenway. Sin embargo, el relato será posterior a los acontecimientos del videojuego:
    • Edward se centrará en esta ocasión en reunir lo conocido como 'Piezas de Edén'.
    • Estos antiguos artefactos, pertenecientes a una vieja civilización, cuentan aparentemente con el poder de poner en peligro a todo el planeta.
    • En Assassin's Creed: Forgotten Temple conoceremos también a un nuevo personaje de nombre Noa, una descendiente de Edward de linaje coreano y americano que buscará información acerca de su familia.
  • Será el estudio Redice el principal encargado de ilustrar el webcomic de nombre Assassin's Creed: Forgotten Temple, y para quien quiera referencias de su trabajo, ahí le van:
    • Redice es un estudio creado originalmente por DUBU, el fallecido artista que dio forma al webtoon de Solo Leveling. Desde hace años el estudio se ha especializado en la adaptación de famosas novelas coreanas al formato de Webtoon. 😮
    • Pero Solo Leveling no es el único trabajo que tiene Redice a su cuenta, pues otros nombres conocidos son: 7FATES: CHAKHO, Heavenly Demon Reborn!, I'm the Max-Level Newbie, I'm the Queen in This Life, Kill the Dragon, Nano Machine y muchas otras adaptaciones que se han hecho famosas con el paso del tiempo.

Otra cosa no, pero Ubisoft ha sabido escoger a la perfección a un compañero ideal para esta nueva experiencia de Assassin's Creed: Black Flag. Lo cierto es que el terreno de los webtoon y webcomic lleva años creciendo poco a poco hasta el punto de, precisamente, haber dado con fenómenos del calibre de "Solo Leveling", que próximamente estrenará su anime. ¿Será "Assassin's Creed: Forgotten Temple" una historia tan exitosa? Difícil de decir en este punto, pero desde luego que formas de darse a conocer no le faltan.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kengan Ashura: Tráiler y fecha de estreno del final del anime; la parte 2 de la temporada 2 llega en agosto

Pronto se decidirá quien es el campeón definitivo de Kengan Ashura en una nueva temporada que llega este próximo agosto

Publicado: 24 JUL 2024 0

Wistoria: Wand and Sword tendrá Temporada 2, según un reputado insider

El anime de fantasía de Actas y Bandai Namco Pictures es todo un éxito

Publicado: 24 JUL 2024 0

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo salen los spoilers del capítulo 264 del manga?

Tras una semana de parón, Gege Akutami al fin resolverá su último cliffhanger

Publicado: 24 JUL 2024 0

Los diarios de la boticaria: Cárcel para la dibujante del manga, ¿qué ocurrirá ahora con la obra?

Después de meses de investigación, se ha confirmado que Nekokurage deberá cumplir sentencia

Publicado: 24 JUL 2024 0

El manga de Dragon Ball Super podría no volver hasta 2025: la opción que gana cada vez más enteros

Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado

Publicado: 23 JUL 2024 2

Chainsaw Man: Nayuta protagoniza la tierna portada del Volumen 18 del manga

La obra de Tatsuki Fujimoto actualiza sus ventas mundiales y presenta su próximo tomo

Publicado: 23 JUL 2024 0