Colabora

Ataque a los Titanes: el retraso de la temporada 4 sería inminente

Fichas
Noticias

Ataque a los Titanes: el retraso de la temporada 4 sería inminente

La cadena NHK ha borrado toda mención presente hasta la fecha acerca de la emisión de la cuarta y última temporada en otoño

Publicado el 3
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

Desde que se confirmó el cambio de estudio para la temporada 4 de "Ataque a los Titanes", que sería la última por tal de concluir la historia, ha habido una duda sin resolver que se mantiene incluso a día de hoy: ¿veremos el estreno de la misma en otoño tal y como se prometiera? Ahora, nos encontramos con que las últimas novedades sobre la serie vuelven a forzarnos a tomar expectativas bastante negativas.

Seguidamente os dejaremos con el tuit de la mano del grupo AIR que da a pensar en que, en efecto, es inevitable un retraso en la cuarta y última temporada de "Ataque a los Titanes" - que a diferencia de la mayoría de producciones de otoño no tiene fecha de estreno todavía -:

Ataque a los Titanes: el retraso de la temporada 4 sería inminente

"NHK ha eliminado de su página web el mensaje en el que se decía que 'Ataque a los Titanes: La Temporada Final' se emitirá en otoño de 2020. Este mensaje había permanecido intacto durante más de un año". A pesar de lo que supone un claro indicio de que los nuevos episodios del anime de AOT llegarán ahora más tarde de lo previsto, lo cierto es que sorprendentemente aún no se ha producido un anuncio que acabe de formalizar el cambio.

Ante la situación actual no nos queda otra alternativa que seguir esperando a que finalmente se den novedades para con "Ataque a los Titanes", pues desde el estreno del tráiler de la mano de MAPPA que la franquicia ha vuelto a tomar el camino del más absoluto silencio. En cualquier caso, con la temporada de otoño a estrenarse en solo un par de semanas, es más que obvio que no puede seguir alargándose todo esto por mucho tiempo.

Sinopsis de Ataque a los Titanes

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes y una más que probable explotación laboral en su temporada 4

La industria del manga y el anime es conocida ya por las pésimas condiciones de sus trabajadores, y con el final de Ataque a los Titanes podríamos ver un caso más

Publicado el 07 OCT 2020 1

Explican por qué Ataque a los Titanes cambió de estudio para la última temporada

MAPPA se confirmó como el nuevo estudio a cargo del anime después de que Wit Studio hiciera lo propio con las tres primeras temporadas

Publicado el 07 OCT 2020 0

Ataque a los Titanes debuta una nueva imagen de su temporada 4

El estreno de la cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes se producirá durante la primera semana de diciembre

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...