Odio "Your Lie in April". Bueno, realmente no, pero es que duele. Es seguramente una de las historias más bonitas/trágicas que he visto en anime, de esas que te tocan la fibra, pero luego además te la estrujan a dos manos. Pues bien, hace ya unos meses que su autor, Naoshi Arakawa, adelantó que tenía planes de lanzar este mismo 2022 un nuevo manga. En aquel entonces no se sabía nada sobre ello, pero las cosas han escalado rápidamente y ya tenemos ciertas novedades sobre lo que se llamará "Atwight Game".
Para comenzar, os dejo con la primera imagen del nuevo manga del creador de "Your Lie in April" (vía MangaMogura):

La verdad, el estilo es innegablemente el de Arakawa-sensei, no he visto a nadie pronunciar tanto los labios en sus personajes. Dicho esto, apuntad la siguiente gran novedad sobre "Atwight Game":
Es extraño esto que voy a decir, pero no descarto un 'Death Game'. Bueno, "Your Lie in April" ya era en cierta medida un 'Death Game' de emociones para el lector, pero que el título de esta nueva obra sea "Atwight Game"... sí, todo lo que sea 'algo Game' ya me hace pensar en el género. Personalmente espero estar equivocado ya que no es una temática que me llame demasiado, aunque en cualquier caso ya solo quedan un par de semanitas para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen
La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia