Odio "Your Lie in April". Bueno, realmente no, pero es que duele. Es seguramente una de las historias más bonitas/trágicas que he visto en anime, de esas que te tocan la fibra, pero luego además te la estrujan a dos manos. Pues bien, hace ya unos meses que su autor, Naoshi Arakawa, adelantó que tenía planes de lanzar este mismo 2022 un nuevo manga. En aquel entonces no se sabía nada sobre ello, pero las cosas han escalado rápidamente y ya tenemos ciertas novedades sobre lo que se llamará "Atwight Game".
Para comenzar, os dejo con la primera imagen del nuevo manga del creador de "Your Lie in April" (vía MangaMogura):
La verdad, el estilo es innegablemente el de Arakawa-sensei, no he visto a nadie pronunciar tanto los labios en sus personajes. Dicho esto, apuntad la siguiente gran novedad sobre "Atwight Game":
Es extraño esto que voy a decir, pero no descarto un 'Death Game'. Bueno, "Your Lie in April" ya era en cierta medida un 'Death Game' de emociones para el lector, pero que el título de esta nueva obra sea "Atwight Game"... sí, todo lo que sea 'algo Game' ya me hace pensar en el género. Personalmente espero estar equivocado ya que no es una temática que me llame demasiado, aunque en cualquier caso ya solo quedan un par de semanitas para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España