"Lycoris Recoil" está siendo uno de los bombazos de la industria del anime de 2022, y si en particular hablamos de producciones puramente originales, está claro que se lleva la corona mirando incluso bastante tiempo atrás. La pregunta que más me estoy haciendo en este punto es si tendremos más del universo de Chisato y Takina una vez acabe el anime, y por el momento lo único que me ha quedado claro es que su autor, Asaura, ya tiene pensado pasar de página, o por lo menos eso creo.
¿Por qué digo eso? Pues porque el creador de "Lycoris Recoil" tiene en su haber ya una historia de nombre "Shousetsu ga kakenai aitsu ni kakaseru houhou" que, en efecto, como os revela el titular va sobre un adolescente y la disfunción eréctil. Pero obviamente hay más, aunque antes de ponerme a explicar un poco esta movida os dejo con una ilustración oficial (vía MangaMogura):
Y ahora sí, apuntad las siguientes cositas para con lo que viene a ser "Shousetsu ga kakenai aitsu ni kakaseru houhou", de nuevo, del autor de "Lycoris Recoil":
Entiendo seguramente que la principal duda que tendrá más de uno es '¿de qué va realmente esta historia?' Y tranquilos, la respuesta a esto me la había guardado para dejaros con el apartado de la sinopsis de lo nuevo del autor de "Lycoris Recoil". Ahí lo tenéis (agárrenese porque lmao):
Un adolescente con disfunción eréctil es un anónimo pero exitoso novelista que escribe sobre las preocupaciones de su día a día. No obstante, cuando una joven mujer de grandes pechos le empieza a chantajear para que escriba sobre SU idea para una novela, la disfución eréctil del adolescente parece desaparecer.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de la mano de A-1 Pictures es un éxito absoluto del que todo el mundo espera más
Creo que todos nos quedamos medio locos con la forma de esquivar las balas que tenía Chisato, y esto es prueba de ello
Sí, Chisato y Takina son ya un fenómeno que tiene desesperado al público del anime
Algunos no se han quedado contentos porque... ¿se les va la cabeza por Internet?
Chulo queda un rato, pero al parecer están preocupados de que alguien la pueda liar en casa
Chisato y Takina representan uno de los 'ships' que más fuertemente he visto empujados en meses