Odio "Your Lie in April". Bueno, realmente no, pero es que duele. Es seguramente una de las historias más bonitas/trágicas que he visto en anime, de esas que te tocan la fibra, pero luego además te la estrujan a dos manos. Pues bien, hace ya unos meses que su autor, Naoshi Arakawa, adelantó que tenía planes de lanzar este mismo 2022 un nuevo manga. En aquel entonces no se sabía nada sobre ello, pero las cosas han escalado rápidamente y ya tenemos ciertas novedades sobre lo que se llamará "Atwight Game".
Para comenzar, os dejo con la primera imagen del nuevo manga del creador de "Your Lie in April" (vía MangaMogura):

La verdad, el estilo es innegablemente el de Arakawa-sensei, no he visto a nadie pronunciar tanto los labios en sus personajes. Dicho esto, apuntad la siguiente gran novedad sobre "Atwight Game":
Es extraño esto que voy a decir, pero no descarto un 'Death Game'. Bueno, "Your Lie in April" ya era en cierta medida un 'Death Game' de emociones para el lector, pero que el título de esta nueva obra sea "Atwight Game"... sí, todo lo que sea 'algo Game' ya me hace pensar en el género. Personalmente espero estar equivocado ya que no es una temática que me llame demasiado, aunque en cualquier caso ya solo quedan un par de semanitas para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama
El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez
Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda
Kyoto Animation tiene su siguiente gran proyecto, y llegará durante este próximo 2027
Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años
El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka
Kazuhiko Torishima ha dejado una serie de declaraciones muy duras
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional