"B: The Beginning" se estrenó en 2018 como una de las primeras apuestas exclusivas de anime de la mano de Netflix, y lo cierto es que la producción ganó bastante popularidad. Sin embargo, desde entonces se mantuvo el silencio durante un largo período de tiempo, algo que cambió semanas atrás con la confirmación de que la temporada 2 se vería estrenada a lo largo de 2021. Hoy, hemos podido ver el anuncio de que "B: The Beginning Succession" cuenta ya con fecha de estreno oficial y un primer tráiler.
Sin más dilación, os dejamos seguidamente con el primer tráiler de la temporada 2 de "B: The Beginning", que nuevamente correrá a cargo del talentoso equipo de Production I.G.:
Acerca de "B: The Beginning Succession" apuntaremos, pues, que el estreno se producirá durante el 18 de marzo de 2021 en Netflix. Las noticias más positivas sobre esto son que el estreno se dará a nivel mundial, por lo que no deberemos esperar a ningún tipo de exclusividad territorial de Japón. Un anime que por ejemplo se está viendo afectado actualmente por este efecto 'cortina' es "Beastars" en su segunda temporada, que deberá esperar a una fecha por determinar para llegar al Netflix internacional.
Para aquellos que quieran ver más del anime en su temporada 2, tenemos a continuación una imagen promocional compartida junto al tráiler:
En última instancia, recordaremos que la premisa de esta segunda temporada de "B: The Beginning" se nos introdujo de la siguiente manera:
"Puede que hayan resuelto su último caso, pero Keith y Koku aún no han acabado. Aquí tenéis un primer vistazo a B: The Beginning Succession y su historia de detectives y asesinatos en un mundo de avanzada tecnología, debutando el año que viene."
CONTENIDO RELACIONADO
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia
Después de confirmarse que el anime volvería en otoño con episodios semanales, hay cosas que no acaban de cuadrar
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia
El clásico celebra su 20 aniversario volviendo a estar disponible para los espectadores de España
Luffy y compañía regresan tan varios meses de pausa con una nueva aventura en la isla de los gigantes
La IA está aterrizando en la industria del anime poco a poco... y lo está haciendo de la peor forma posible
Boichi ha dejado una serie de comentarios muy interesantes acerca de la visión de la industria del manga
El momento de la verdad ha llegado: Imu entra en escena y desata nuevas teorías entre los fans