Mi reencuentro con el mundo del manga, que tuvo lugar a finales del año pasado, se inauguró con el volumen número 10 de Black Lagoon, una obra que descubrí gracias a su anime (bastante bueno por cierto) y que me generó el suficiente interés como para querer seguir la historia en formato papel. Por desgracia su autor apenas avanzó en la trama por culpa de múltiples 'hiatus', y cuando parecía que había vuelto a coger ritmo... ha pasado esto.
Tal y como nos cuentan desde ANN, en el número de abril de la revista Monthly Sunday GX, Black Lagoon volverá a expandir su universo con otro manga spin-off, y esta vez girará en torno a uno de los personajes más queridos por los fans de la obra de Rei Hiroe. A continuación os comento todos los detalles revelados.
"Unos piratas secuestran a un empresario japonés de éxito llamado Rokuro Okajima. Su empresa lo da por muerto, pero él ha dado un giro a su vida: se ha unido a sus captores, un grupo infame de marcenarios que es conocido por el nombre de Black Lagoon."
CONTENIDO RELACIONADO
Shueisha empezará a pagar más a sus mangakas de Weekly Shonen Jump gracias al éxito de las publicaciones
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
El bueno de Gintoki realizó un homenaje a una conocida ilustración de Eiichiro Oda
Hirohiko Araki se ha mostrado consternado al encontrar IAs capaces de hacer copias perfectas de su trabajo
Taika no Risei se trata del próximo manga de Paru Itagaki, quien después de Beastars se puso manos a la obra con Sanda
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido