Si sois jugadores veteranos, es muy probable que el juego del que vengo a hablaros en este post lo hayáis jugado ya. Y de no ser así, ahora sí que no tenéis excusa, porque gracias a una oferta, tan solo cuesta 1 euro en Steam.
Por supuesto, como todas las ofertas de Steam, es por tiempo limitado, y tenéis hasta el 26 de marzo para aprovecharla. Y otra desventaja que tiene (si es que se le puede llamar desventaja) es que la oferta es exclusiva de PC, por lo que no podréis jugar al juego comprado en Steam en otra plataforma como PS5 o Xbox Series (pero sí en Steam Deck o consolas como Legion Go o ROG Ally).
Pero bueno, os estaréis preguntando de qué juego estoy hablando, no me enrollaré más e iré al grano. Efectivamente, estoy hablando de Fallout: New Vegas.
Fallout: New Vegas es uno de los juegos más prestigiosos de la saga de Bethesda (aunque fue desarrollado por Obsidian Enterainment). Actualmente, se encuentra en oferta en Steam, costando tan sólo 0,99 euros en la tienda digital de Valve. Teniendo en cuenta que el precio habitual del juego en Steam es 9,99€, esto significa que tiene un descuento del 90%. Y sí, para los que os lo estéis preguntando, se trata del precio más bajo que ha alcanzado nunca el juego en Steam.
Como decía al principio del artículo, es muy probable que muchos de vosotros ya hayáis jugado a Fallout: New Vegas. Pero si no lo habéis hecho, es un imprescindible dentro de los shooters RPG de mundo abierto. Y aunque ha envejecido un poco, su historia y ambientación sigue siendo objeto de estudio de muchos desarrolladores actuales.
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés ha explicado cómo encajan los próximos proyectos del estudio dentro de la filosofía que ha dado vida a sagas como Dark Souls o Elden Ring
La noticia choca con la reciente noticia de que si se quiere jugar en español, deberá hacerse con el audio de Latam
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.