"Bleach" va a ser uno de los 'highlights' de este 2022, y eso es algo de lo que no tengo la más mínima duda. El regreso del anime para dejarnos finalmente con la conclusión del manga es algo que muchos llevábamos tiempo deseando, y aunque aún faltan unos cuantos mesecillos para ello, es relativamente fácil oler el hype presente. A esto, por supuesto, ayuda que Tite Kubo (el creador de la franquicia) deje comentarios tan interesantes como el de hace unos días.
Según recogió el usuario u/zazabgfd en Reddit, este fue el importante detalle sobre el origen de la Sociedad de Almas con el que Kubo-sensei decidió mojarse recientemente:
Sinceramente, siendo fan del anime no me había dado cuenta de la de interrogantes que hay sobre los orígenes de algo tan básico como la Sociedad de Almas de "Bleach", pero el hecho de que Kubo-sensei haya respondido esto ahora me hace pensar en dos cosas: que potencialmente pueda ser explorado en profundidad en cierto punto, y que realmente hay un lore mucho más extenso en la cabeza del autor de lo que ha llegado a plasmar hasta la fecha. A ver si, con suerte, el regreso de este 2022 de "Bleach" ayuda a que Kubo-sensei lo lleve todo un paso más allá.
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?