No voy a negarlo, estamos en pleno 2022 y pensaba que a estas alturas toda la cultura de las Loot Crate se había extinguido ya por completo. Pero no. Para mi sorpresa, he podido encontrarme con que el anime no será el único formato confirmado que adoptará "Bleach" en su regreso a la acción este mismo año, sino que la obra de Tite Kubo también se encargará de protagonizar una edición limitada de las mencionadas Loot Crate.
Antes de pasar a los detalles de la cajita de la suerte, os dejo seguidamente con un par de imágenes promocionales del contenido:
Vistas las imágenes, básicamente lo que tenéis que tener en cuenta sobre la caja es lo siguiente:
Por cierto, en caso de que alguno quiera gastar otros 50 dólares además de los del precio original, se podrá llevar la siguiente chaquetilla con la que transformarse en Ichigo Hollow:
En última instancia, recordaré que en caso de que alguno se lo perdiera, el regreso del anime de "Bleach" con su primer teaser tráiler fue una de las grandes sorpresas que tuvimos en Jump Festa 2022. Si alguno quiere revivir los mejores momentos del evento (o revisarlos en caso de que se los perdiera), puede encontrarlos en este enlace.
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?