El anime de "Bleach TYBW" ha tenido dos primeros episodios con toda la calidad técnica que adelantaban los tráileres, pero además con muchas escenas de impacto que dejan claro que lo de 'Guerra Sanguienta de Mil Años' no era exageración alguna. Porque en efecto, si hay algo que me ha sorprendido muchísimo en el regreso de Ichigo y compañía es que a los momentos de acción les está acompañando una cantidad de sangre brutal que no recordaba tan exagerada en el anime original.
Sinceramente, es que creo que ya solo el episodio 2 de "Bleach TYBW" da para hablar un poquito de forma extensa sobre lo que está haciendo Pierrot en esta ocasión:
No soy amante de la violencia sin sentido, pero sí que creo que esta es una herramienta que bien utilizada sirve para establecer un 'mood' necesario. En "Bleach TYBW" lo que está ayudando a visualizar es que los nuevos enemigos de la Sociedad de Almas no tienen miramientos en conseguir cuanto desean, y la verdad, si entre que son alemanes y las pintas que llevan eso no es una referenca a los Nazis, no sé qué otra cosa puede ser. En cualquier caso lo que tengo claro es que me encanta el 'punch' con el que ha vuelto el anime, y espero que este logre mantenerse.
CONTENIDO RELACIONADO
Las batallas de los capitanes contra los Quincies siguen sorprendiendo con niveles de poder imponentes
La nueva entrega continúa subiendo la temperatura con capítulos llenos de batallas y acción
A medida que los diferentes grupos se acercan a Yhwach los combates se intensifican
Comienza el asalto al castillo de Yhwach, con todo tipo de combates intensos
Yhwach ha logrado llegar a un nivel de poder impresionante y está desatado por completo
Todas las facciones del mundo de Bleach se unen para preparar un contraataque final contra Yhwach