El manga de 'Blue Lock' lleva varias semanas manteniendo en vilo a los fans, tanto por el ranking salarial definitivo como por el resultado del último partido de la Liga Neoegoísta. El Barcha y el City se enfrentaron en un duelo apasionante que llevó al extremo a la dupla formada por Nagi y Reo, pero todavía no sabemos qué pasó al final del encuentro. Todo apuntaba a que el capítulo 298 por fin aportaría algunas respuestas, y ahora ya podemos confirmaros que así es.
Han llegado más tarde de lo esperado, pero los spoilers del nuevo fascículo del manga ya están surgiendo en redes sociales. En estos momentos ya es posible leerlo al completo con traducción al español hecha por fans, y para sorpresa de muchos, este capítulo presenta un auténtico bombazo que ya está sacudiendo de lo lindo al fandom. ¿Qué diablos ha sucedido?
A continuación os ofrecemos un resumen de todo lo que sucede en la nueva entrega del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, con imágenes aportadas por varios insiders:
De esta forma, el manga de 'Blue Lock' nos presenta uno de sus mayores giros de guion hasta la fecha. Nagi es uno de los futbolistas más talentosos de toda la obra, así como uno de los más queridos por los fans. No obstante, acaba de ser eliminado y no podrá aspirar a la Selección de Japón Sub 20. Menudo palo. La última página del capítulo 298 también anuncia que la semana que viene no habrá nuevo episodio del manga. 'Blue Lock' entra en un parón repentino y no volverá hasta mediados de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los leaks se encuentra una de las viñetas de esta entrega, ¿Qué habrán preparado Kaneshiro y Nomura?
Los autores del manga inician los preparativos para el esperado Mundial Sub-20
Los insiders vuelven a las andadas y comparten todo tipo de spoilers del inicio del arco del Mundial
¿Con qué nos sorprenderán ahora Kaneshiro y Nomura? Esto es lo que opinamos al respecto
¿Por qué este individuo no cae bien entre los fans? Las razones son bastante simples
¿Cuándo sabremos lo que sucede al inicio del arco del Mundial Sub-20? Pronto, amigos
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20
La Liga Neoegoísta ha llegado a su fin, ¿Qué le espera ahora al bueno de Nagi?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
La obra de Kaneshiro y Nomura se irá de parón por causas ajenas a su trabajo