La comunidad de fans de 'Blue Lock' continúa muy afectada por todo lo que está sucediendo en los últimos capítulos del manga. El final de la Liga Neoegoísta y el éxtasis que provocó ver a Isagi ganándole la partida a Kaiser y Rin terminó siendo eclipsado por la expulsión de uno de los personajes más queridos de la serie: Nagi. El talentoso futbolista del Manshine City no logró colarse entre los 23 mejores en el ranking salarial, y por lo tanto tendrá que abandonar el proyecto de Ego.
Pese a esta sorpresa que nadie se vio venir, muchos lectores siguen creyendo que Nagi regresará de alguna forma para el Mundial o que incluso se le dará una segunda oportunidad para redimirse. Algo parecido a lo que pasó con Kunigami. ¿Sucedió algo de esto en el capítulo 299? Ahora podemos confirmarlo o desmentirlo, ya que el fascículo al fin está filtrado a buena calidad y con traducción al español.
Enseguida os dejamos con un resumen de todo lo que sucede en el capítulo 299 del manga, con datos e imágenes ofrecidos por varios insiders:
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejaron con un cliffhanger brutal al término de este capítulo, pero por suerte, también confirmaron que 'Blue Lock' regresará la semana que viene con su fascículo 300, el cual podría dar comienzo a un nuevo arco argumental.
CONTENIDO RELACIONADO
El portero de la Selección de Japón tendrá su minuto de gloria en la nueva entrega de la obra
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Japón no baja el ritmo e inicia un nuevo contraataque contra Nigeria, ¿Conseguirán anotar otro gol?
Los spoilers de la nueva entrega de la obra ya circulan online y adelantan la nueva táctica de Japón
¿Cómo reaccionará Nigeria al gol de Japón? Muy pronto conoceremos la respuesta
Japón da un golpe de efecto y se adelanta en el marcador a los pocos minutos, ¿Cómo reaccionará Nigeria?
Kaneshiro y Nomura regresan por todo lo alto tras tomarse un respiro y nos brindan el primer gol del Mundial
Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón
Kaneshiro y Nomura se toman un merecido respiro antes de completar la última entrega del manga
Japón sigue buscando su gol contra Nigeria en un partido lleno de destellos de calidad
El manga de Blue Lock se encuentra justo al comienzo de uno de sus arcos más esperados
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?