La comunidad de fans de 'Blue Lock' continúa muy afectada por todo lo que está sucediendo en los últimos capítulos del manga. El final de la Liga Neoegoísta y el éxtasis que provocó ver a Isagi ganándole la partida a Kaiser y Rin terminó siendo eclipsado por la expulsión de uno de los personajes más queridos de la serie: Nagi. El talentoso futbolista del Manshine City no logró colarse entre los 23 mejores en el ranking salarial, y por lo tanto tendrá que abandonar el proyecto de Ego.
Pese a esta sorpresa que nadie se vio venir, muchos lectores siguen creyendo que Nagi regresará de alguna forma para el Mundial o que incluso se le dará una segunda oportunidad para redimirse. Algo parecido a lo que pasó con Kunigami. ¿Sucedió algo de esto en el capítulo 299? Ahora podemos confirmarlo o desmentirlo, ya que el fascículo al fin está filtrado a buena calidad y con traducción al español.
Enseguida os dejamos con un resumen de todo lo que sucede en el capítulo 299 del manga, con datos e imágenes ofrecidos por varios insiders:
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejaron con un cliffhanger brutal al término de este capítulo, pero por suerte, también confirmaron que 'Blue Lock' regresará la semana que viene con su fascículo 300, el cual podría dar comienzo a un nuevo arco argumental.
CONTENIDO RELACIONADO
El Francia-Japón llega a su fin con una conclusión durísima para el equipo de Isagi
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejan con la miel en los labios
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?